Locales

Duro testimonio de la mamá de la joven asesinada “La vivía amenazando, hicimos un montón de denuncias”

Un atroz femicidio se vivió este domingo en la madrugada en el departamento Calingasta. Un joven de apellido Castillo mató con un cuchillo a su ex pareja (Pamela Rodríguez), con quien tenía un hijo en común. El brutal asesinato causó gran revuelo en la sociedad de la provincia.

Este lunes, entre lágrimas habló Lorena, la madre de Pamela, y contó realmente como sucedió el fatídico desenlace. “Todo sucedió entre las 3.30 y las 4 de la madrugada. Todos dormíamos cuando de repente sentí el grito de mi hija que llegó desde su habitación a la mía. Me desperté. Salí corriendo y me topé con el hijo de puta. Le pregunté qué andaba haciendo. Me pegó un pechón y salió”

“Cuando la vi, tenía un corte en el cuello y sangraba muchísimo, en ese instante llamamos a la ambulancia que se demoró entre 10 y 15 minutos. En todo momento mi hija, preguntaba por su bebé, si estaba bien. Camino al Hospital, comenzó a perder sangre por la boca y al llegar los médicos no pudieron a hacer nada”, contó Lorena.

El femicida, ingresó a la casa por la puerta principal ya que se encontraba sin llave. Al parecer el joven ya llevaba en su poder un cuchillo.

Pamela murió en el hospital. Aquellos sueños de terminar el secundario para en un futuro ser maestra jardinera se esfumaron en segundos. Aquellos proyectos no pudieron concretarse por los enfermizos celos de su exnovio, quien está preso y pasará un largo tiempo en la cárcel.

Los jóvenes estaban separados desde hace tres meses, pero el agresor la acosaba y no la dejaba en paz. De hecho, intentó suicidarse, pero la joven y otros vecinos lo salvaron.

“Hicimos un montón de denuncias si me hubieran dado un poco de importancia mi hija estaría viva. La vivía amenazando a ella y al bebé con que las iba a matar. Pamela lo denunció como tres o cuatro veces y nada. Él seguía cerca de ella”, concluyó.

Audio completo de la entrevista https://audiomack.com/embed/song/radiomanantial/la-mama-de-pamela-rodriguez-lorena-habla-con-geraldo-de-su-hija?background=1&fbclid=IwAR3a0hhQ_NQhB2Ly1eh1z9Kvi2aYogaSpCQI4qafV714BDx8sD2d2YeEKiE

Fuente: Radio Manantial / Geraldo Moroso

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar