Espectáculo

Eduardo Costantini y Elina Fernández grabaron un mensaje sobre la cuarentena total: “Cuidémonos entre todos”

El mensaje de Eduardo Costantini y Elina Fernández por la cuarentena total (Video: Instagram) (Infobae)

Desde que se casaron, el pasado 22 de febrero, Eduardo Costantini y Elina Fernández han estado en boca de muchos. Primero, por los audios de Anamá Ferreira, en los que la modelo cuestionaba la actitud de su colega a la hora de conquistar al empresario y hablaba de un “plan maestro”. Y, después, por las declaraciones de la ex hijastra de la joven, Dana García, quien la acusaba de ser una persona “sumamente peligrosa”.

En el primer caso, Elina optó por no responder y, simplemente, se encargo de demostrar lo bien que estaba junto al dueño del Malba en su luna de miel. En el segundo, en tanto, la modelo decidió instruir a su abogada, Ana Rosenfeld, para iniciar acciones legales contra la hija de quien fuera su pareja durante cinco años, el fallecido empresario Oscar García. Sin embargo, en todo momento evitó hacer declaraciones públicas al respecto.

Lo cierto es que, atenta a la situación que se está viviendo en el país después de que el presidente, Alberto Fernández, decretara la cuarentena obligatoria para todos los argentinos con el fin de tratar de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, Elina subió a sus historias de Instagram un mensaje que grabó junto a Costantini. En el video marido y mujer le dejan una serie de observaciones y recomendaciones a sus seguidores, en medio de este momento tan delicado.

“Hola, estamos en nuestra casa respetando y cumpliendo con la cuarentena”, empieza diciendo Elina en el video, en la que se la ve abrazada a su marido. Y seria, acorde a las circunstancias que atraviesan al país y a todo el mundo.

“Nos tenemos que quedar en casa. El salir, implicaría aumentar el número de contagios. Ese aumento produciría otro aumento más y otro aumento más, de tal manera que después no podríamos contener la gran cantidad de infectados. Y los centros de salud colapsarían”, asegura entonces Costantini, tratando de generar conciencia en toda la población.

Sin más, entonces, Elina concluye el mensaje instando a los argentinos a ser solidarios. “Cuidémonos entre todos”, suplica la modelo.

Eduardo Costantini y Elina Fernández cumplen la cuarentena juntos

Cabe destacar que por su edad, 73 años, el empresario entraría dentro del grupo de personas de riesgo si llegara a contraer el coronavirus. De ahí la preocupación de Elina que, a pesar de tener apenas 30 años, podría llegar a ser portadora sana del virus, y así contagiar a su marido. Y por eso no solo es importante que se cuide él, sino también ella.

En su mensaje, Costantini señala que el sistema de salud podría colapsar, como ya ha sucedido en países desarrollados como Italia y España: el coronavirus ya demostró que no distingue ni fronteras ni estratos sociales. De manera que el empresario está tan expuesto como cualquier otra persona.

Es por eso que Eduardo y Elina decidieron sumarse a la larga lista de famosos que decidieron aprovechar sus redes sociales para pedirle a la gente que se quede en su casa y que cumpla a rajatabla con lo dispuesto por las autoridades.

El 22 de febrero pasado Costantini y Elina dieron el sí en una exclusiva fiesta en el Alvear, luego de un noviazgo de nueve meses que se inició al haberse conocido en el museo del acaudalado empresario (su fortuna se estima en 1.200 millones de dólares). Pero ese encuentro no habría sido fortuito: según Anamá, se trató de un “plan maestro” -al que comparó con el célebre robo al Banco Río- pergeñado por Fernández.

“Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita…”, se la escucha decir a Ferreira en sendos mensajes de audio que envió a sus amigas, y se terminaron filtrando. De todos modos, antes que repudiar su accionar, lo enaltece. “Yo estoy acá. ¡Yo quiero alguien que me lleve en business a algún lado!”, lamenta la conductora brasileña entre risas. Pocas horas después de que sus palabras se hicieran públicas, acercó sus disculpas.

SEGUÍ LEYENDO:

“Quedate en casa”: 17 famosos unidos en un spot para frenar el avance del coronavirus

Fito Paéz ofrecerá un recital en vivo desde su casa por la cuarenta total

Viviana Canosa y la cuarentena de Marcelo Tinelli en Esquel: “Lo que está haciendo es una vergüenza; no son vacaciones”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar