Espectáculo

El apagón masivo también afectó a la casa de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se vio afectada por el apagón masivo que afectó a buena parte del país durante la tarde del miércoles y durante algunos instantes los participantes del reality estuvieron a oscuras. 

En el momento del corte, que duró unos segundos, los integrantes de la casa se encontraban en una de las habitaciones esperando que la producción del programa aliste todo lo necesario para llevar a cabo un juego. 

“Esto nunca había pasado”, aseguró Julieta Poggio, quien se mostró sorprendida al igual que el resto de los habitantes de la casa. 

Posteriormente, salieron al living y observaron que la puerta de la casa estaba abierta. “Está abierta, por eso me parecía que no dejen salir”, lanzó Marcos. Inmediatamente, la producción cortó la transmisión y los envió de regreso a la habitación.

Por su parte, Romina Uhrig exclamó entre risas: “¡La tele me van a quemar y la heladera!”.

Por otro lado, este martes quedaron en un mano a mano Rodolfo y Valentina, los familiares restantes que quedaban en la casa. Finalmente, la hermana de Marcos recibió la menor cantidad de votos por parte del público y le otorgó el liderazgo a su pariente.

Tras la definición, la producción del programa invitó a los consanguíneos que aún permanecían en el reality a quedarse unos días más. De hecho, estarán allí hasta el domingo, día en que además de ellos dos, se irá eliminado uno de los participantes, según el voto telefónico.

Botón volver arriba