Locales

Detuvieron al dueño de un conocido bar caucetero por presunto abuso sexual

El domingo por la noche, el propietario de un conocido bar de Caucete fue detenido después de haber sido denunciado por abuso sexual. Se trata de Jair Ibáñez, de 34 años, quien fue aprehendido ante la presencia de varios testigos que se encontraban en el local comercial.

Según informaron fuentes allegadas, el empresario de la noche -que también fue funcionario del municipio cuando Julián Gil era intendente- cayó tras las rejas. Esto tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven, la que lo denunció en el CAVIG. La presunta víctima habría trabajado con el acusado y, en una de esas ocasiones, habría ocurrido el abuso.

A partir de la investigación judicial que se inició tras la denuncia, los fiscales que intervienen resolvieron el arresto, que tuvo lugar en el bar situado en Monseñor Rodríguez y Olmos. Ibáñez, más conocido como ‘Coco’, fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 9°, donde permanecerá hasta que su situación procesal evolucione.

En las próximas horas se llevaría adelante la audiencia de formalización del caso. Si bien desde la Justicia no se refirieron al respecto, las fuentes señalaron que la carátula de la causa que tiene al conocido sujeto en la mira es de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante.

Botón volver arriba