Locales

Un peligroso delincuente fue detenido mientras andaba en colectivo y no llevaba la pulsera electrónica

La policía alertados por el monitoreo del CISEM 911, detuvieron a un hombre en La Bebida, Rivadavia, quien circulaba en colectivo y detectaron que no tenía colocado el rastreador electrónico.

Los efectivos policiales de la Comisaría 34 detuvieron la marcha del transporte público de la Empresa “La Positiva” y aprehendieron en su interior al sujeto identificado como Fabio Ariel Leiva. Esta persona incumplió una orden judicial emanada del Cuarto Juzgado Correccional, por ser el autor de varias lesiones leves agravadas por el vínculo.

Además, incumplió con el Programa de Monitoreo Electrónico al desplazarse por la vía pública sin contar con el rastreador electrónico, lo cual posibilita ver todos sus movimientos. Gracias a las cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública con rastreo por parte del CISEM, se puedo detener a Leiva.

Al momento de la aprehensión, el sujeto sólo llevaba consigo adherido a su pierna izquierda una tobillera electrónica, luego los familiares del imputado entregaron a la policía el rastreador.

Botón volver arriba