Espectáculo

El blooper navideño de Andrea Taboada que se hizo viral: le hizo una pregunta a una nena y recibió una inesperada respuesta

Andrea Taboada vivió una insólita situación al aire

Este miércoles 8 de diciembre fue el día en el que se armó el arbolito en la mayoría de las casas y ya se empezó a palpitar la Navidad. En este contexto, los medios de comunicación comenzaron a hacer distintas coberturas sobre los preparativos, especialmente para conocer los regalos que más le piden los chicos a Papá Noel.

Así lo hizo Andrea Taboada, que en su rol de cronista para el Canal de la Ciudad, comenzó a entrevistar a una niña que encontró caminando por la calle. “Mi vida, ¿cómo te llamás?”, le consultó. A lo que la joven respondió: “Luz”. “¿Y qué le pediste a Papá Noel?”, quiso conocer la periodista. “Soy judía, festejo Janucá”, le respondió la nena, lo que despertó la risa de todos en el estudio. “Está bueno también”, acotó Taboada para tratar de sortear el incómodo momento. “Es mi sueño ser locutora”, siguió Luz, dando a entender que no se enojó con la movilera.

Divertida, la también panelista de Los Ángeles de la Mañana replicó el video en una story de su cuenta de Instagram. “Es nuestra, es única, Andrea Taboada”, había escrito Javier Díaz, conductor del programa, en sus redes. Ella se limitó a etiquetarlo a él y poner un hashtag con el nombre de su entrevistada.

Andrea Taboada se tomó su blooper con humor
Andrea Taboada se tomó su blooper con humor

“Jajaj amo como la salvó cambiando el tema”, “Por cosas como estas somos el mejor país del mundo, “Pobre Andrea”, “Estas joyitas hacen bien para terminar el año”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

Además, al ver el insólito video, muchos de los usuarios de las redes sociales recordaron un momento similar que ocurrió años atrás entre un cronista de TN y un niño llamado Simón. El hecho ocurrió el 24 de diciembre en un reconocido shopping de Buenos Aires. “¿Le escribiste cartita a Papá Noel este año?”, lo consultó el periodista. “No, porque mi familia es judío (sic)”, respondió el pequeño en esa oportunidad y, acto seguido, salió corriendo y dejó al notero sin palabras. El movilero solo atinó a pronunciar una frase al respecto: “Ahí se va Simón que no festeja entonces la Navidad”. La grabación fue compartida por muchos internautas y se hizo viral en cuestión de segundos, bajo el hashtag #TodosSomosSimon.

Simón – Canal 13 (Infobae)

Este jueves, Taboada fue parte de la despedida de Maite Peñoñori de LAM. “Me costó un montón tomar esta decisión, para mí este programa para mí fue todo. En el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios”, agradeció señalando a de Brito: “No todos los conductores son así de generosos, y te lo digo siempre”, añadió, y recordó una anécdota de sus primeros móviles:

“Cuando fue la cobertura de José López, estábamos en el convento. Y cuando terminé el programa, me llamaste, me felicitaste siempre fuiste muy generoso. Sentía que tenía que cerrar un ciclo”, señaló Maite respecto a los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Y si bien no informó cuáles serán sus nuevos pasos en la profesión, Teleshow pudo saber que se incorporará a Intrusos en los primeros días de enero.

Con profunda emoción, Maite tuvo palabras para las angelitas. “Agradecerle a las chicas que son todas muy buenas compañeras, aprendí un montón de todas. Muchas veces de afuera da la impresión que en LAM se pelean, se matan. Y de verdad que es un equipo humano hermosa y de todos me llevo de todos algo súper bueno”, señaló mientras sus compañeras se secaban las lágrimas como podían.

SEGUIR LEYENDO:

Wanda Nara compartió la primera foto junto a Antonela Roccuzzo: el motivo de su encuentro

Zaira Nara confesó que sigue enojada con Mauro Icardi: “No le dirijo la palabra”

Los aspectos desconocidos del padre de Luis Miguel: de ser un niño explotado a su final trágico por un ajuste de cuentas

Botón volver arriba