Locales

El brasilero diagnosticado con Coronavirus hizo una fiesta para 30 personas

El primer latinoamericano infectado con coronavirus, un brasileño residente en la ciudad de Sao Paulo de 61 años de edad, regresó el fin de semana pasado de Italia y decidió organizar una reunión para celebrar que estaba de vuelta en su casa, a la que asistieron unas treinta personas, entre amigos y parientes.

La reunión fue realizada antes de que esta persona fuera internada en el Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad brasileña, con síntomas de haber sido contagiado por el virus covid-19.

La institución es la misma donde fue atendido en septiembre de 2018 al actual presidente Jair Bolsonaro luego de ser atacado por un fanático con un cuchillo durante la campaña electoral.

En esta ocasión, el mismo ministro de Salud brasileño, Luiz Mandetta, fue el encargado de informar que el paciente infectado había sido ingresado al hospital paulista, pero que ahora ya se encontraba en su casa en cuarentena, luego de quedar unos días en observación en el centro de salud.

Además, el funcionario aclaró que todos los que participaron de la reunión de bienvenida están siendo monitoreados por temor a que se hayan contagiado el coronavirus, incluida la esposa del paciente infectado.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar