Espectáculo

El cariñoso saludo de la China Suárez a Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, por su cumpleaños

La china Suárez le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Bauti Vicuña, el hijo mayor de su pareja (Foto: Instagram)

Bautista Vicuña cumplió 12 años y lo celebró en los dos países de los que son oriundos sus padres. Primero, al recibir sus 12 años, sopló las velitas junto a la familia de su papá, Bejamín Vicuña, y su abuela, en Chile. El actor fue el encargado de subir una foto del festejo a sus historias de Instagram, con la leyenda “celebrándote”, donde se los veía rodeados de familiares recibiendo el nuevo año del pequeño.

Benjamín Vicuña sorprendió a Bautista en Chile con una torta; "Celebrándote", escribió el actor en su cuenta (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña sorprendió a Bautista en Chile con una torta; "Celebrándote", escribió el actor en su cuenta (Foto: Instagram)

Horas más tarde, Bautista viajó a la Argentina junto a su mamá, Pampita, quien le organizó un super festejo junto a sus amigos. Pero además de sus padres, el niño recibió un tierno mensaje de cumpleaños de la mujer de su papá, Eugenia la China Suárez.

“El más bueno de todos los tiempos BautiBau”, escribió la actriz argentina en un posteo que subió Vicuña junto a su hijo. La mamá de Magnolia, media hermana de Bauti, le brindó sus buenos deseos por las redes, en una dulce foto que subió Benjamín: “Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma”, señaló el actor chileno.

La mamá de Magnolia celebró el cumpleaños del hijo mayor de su pareja, en uno de sus posteos en las redes sociales (Foto: Instagram)
La mamá de Magnolia celebró el cumpleaños del hijo mayor de su pareja, en uno de sus posteos en las redes sociales (Foto: Instagram)

Suárez enfrentó los rumores de un nuevo embarazo hace algunos días atrás, luego de que comenzara a circular la versión tras unas fotos donde se le veía una pequeña pancita a la actriz, que hacía sospechar de la llegada de otro bebé. “Yo no tengo más nada para decir, hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y a mí nadie me lo preguntó. Uno se cansa, porque hablan y después hay que ser buena onda. Yo soy bastante frontal y me cuesta caretearla después. Hay como una presión constante sobre a la mujer, sobre todas, y no entiendo por qué”, sostuvo cuando fue consultada por LAM. Eugenia y Benjamín habían enfrentado a fines del año pasado una fuerte crisis en su relación, en la que estuvieron varias semanas separados.

Cuando llegó a la Argentina, Bautista festejó este fin de semana junto a sus mejores amigos, en una súper fiesta organizada por Pampita, con la temática hawaiana. En diversas fotos que subió la modelo a sus redes sociales, se lo ve al niño celebrando con sus dos hermanos, Benicio y Beltrán, el marido de la conductora, Roberto García Moritán, y Guillermo, el hermano de la modelo, todos alrededor de la torta, al momento de soplar las velitas.

Pampita festejó los 12 años de su hijo Bautista, con una fiesta temática (Foto: Instagram)
Pampita festejó los 12 años de su hijo Bautista, con una fiesta temática (Foto: Instagram)

Carolina le dedicó unas tiernas palabras a su hijo desde su cuenta de Instagram, donde se los vio alegres entre todos los niños invitados al evento: “Feliz cumple amor mío ¡BautiBomba! Buen hermano, buen hijo, buen amigo. ¡Siempre divertido y lleno de alegría! Te deseo la máxima felicidad y que siempre estés rodeado de mucho amor! te abrazamos fuerte en tu día”, escribió Ardohain.

Bautista Vicuña celebró su cumpleaños con Pampita, sus hermanos y varios amigos (Video: Instagram) (Infobae)

Pampita volverá a ser parte del jurado de Bailando desde abril, cuando el programa regrese al aire por El Trece, en un nuevo año del certamen que lidera la noche de la televisión.

SEGUÍ LEYENDO

La China Suárez volvió al país y habló sobre su embarazo: “Soy bastante frontal y me cuesta caretearla”

La curiosa dedicatoria de Benjamín Vicuña para la China Suárez, en medio de los rumores de embarazo: “El amor se multiplica”

El pedido especial de Pampita y Roberto García Moritán en el Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar