Espectáculo

El conmovedor mensaje de Tamara Gorro para Ezequiel Garay, infectado por coronavirus

Ezequiel Garay y Tamara Gorro (Foto: Instagram @tamara_gorro)

El rosarino Ezequiel Garay se convirtió el domingo pasado en el segundo futbolista argentino en confirmar que tiene coronavirus. “Me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, aseguró el deportista a través de su cuenta en Instagram.

Su esposa, la modelo española Tamara Gorro, le respondió por la misma vía con un mensaje de apoyo: “Con positividad mi amor. Lo que más me fastidia es que te voy a echar de menos estando juntos en casa”.

Ahora bien, este lunes Tamara mostró algunos detalles más de cómo es la “convivencia” con Ezequiel y aseguró que “por lógica” ella también ha contraído el virus. Además, les contó a sus seguidores las medidas preventivas que han tomado en conjunto con su familia para evitar que sus seres queridos también se contagien.

La romántica imagen que subió Tamara Gorro (Foto: Instagram @tamara_gorro)
La romántica imagen que subió Tamara Gorro (Foto: Instagram @tamara_gorro) (Pablo Riggio/)

La modelo subió una romántica foto en la que se lo ve a su marido usando barbijo. Ambos apoyan sus manos en una ventana que los separa, y ella le deja un beso a la distancia. De esta manera, demostró que si bien los dos viven en la misma propiedad, cada uno está aislado. “Juntos en la distancia (Eze lleva mascarilla por recomendación médica) #QuedateEnCasa #OtroReto”, escribió la española, apoyando a pesar de la adversidad al defensor del Valencia.

En un video que publicó en la misma red social, Tamara se dirigió a su millón y medio de seguidores y dijo: “Ya se han enterado por parte de Ezequiel que ha dado positivo por coronavirus. Imagino, por lógica, que estaré infectada porque estuve en contacto directo con él pero voy a dar el primer paso que han dado las autoridades desde el minuto uno: no colapsar”.

“No tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien, entonces no me voy a volver loca pidiéndo la prueba porque estoy bien y hay que darles prioridad a las personas que lo necesitan. Tomé una decisión, creo que muy acertada, de reunir hace un tiempo a mi familia en una casa de Madrid. Mis niños están bien, mis sobrinas… Mis yayos (abuelos) están aislados en otra casa porque los mayores tienen alto riesgo. Bueno, Ezequiel está aislado. Vamos a tomar las medidas, repito, que las autoridades sanitarias indican. Estamos bien. Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque juntos podemos”, aseguró.

En la publicación recibió el apoyo de varias figuras internacionalmente reconocidas. Entre ellas se destaca Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, quien durante años compartió plantel en la Selección Argentina. “¡Fuerza! ¡Todo va a estar bien!”, la alentó la modelo.

Tamara Gorro muestra la intimidad de su cuarententa (Video: Instagram @tamara_gorro) (Infobae)

Garay es el segundo futbolista argentino afectado por la pandemia, ya que el sábado pasado Germán Pezzella comunicó que también se encuentra en reposo y aislado porque sus análisis arrojaron un resultado positivo.

Surgido de Newell’s, el defensor emigró hacia España en 2006 para sumarse al Racing de Santander. Sus buenas actuaciones en el combinado de Cantabria lo llevaron al Real Madrid, donde permaneció durante dos temporadas. Sin mucho protagonismo en el Merengue, el defensor continuó su carrera en el Benfica y el Zenit de San Petersburgo, antes de volver al país ibérico para incorporarse al Valencia.

Durante sus mejores años, el central cosechó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y fue campeón del mundo Sub 20 en la edición que organizó Holanda en 2005. Dos años antes se había subido al podio (tercer lugar) en el Mundial Sub 17 y también fue parte del equipo que se quedó en las puertas de la gloria en Brasil 2014 y la Copa América que se disputó en Chile en 2015.

SEGUÍ LEYENDO

Ezequiel Garay aseguró que tiene coronavirus y es el segundo jugador argentino afectado por la pandemia

Del drama al milagro: Ezequiel Garay confirmó el embarazo de su mujer, Tamara Gorro

El mensaje de Germán Pezzella después que dio positivo de coronavirus

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar