Espectáculo

El conmovedor posteo de Antonela Roccuzzo tras la muerte de su abuelo

Antonela Roccuzzo junto a su abuelo Pascual

El miércoles pasado Antonela Roccuzzo pasó, probablemente, uno de los cumpleaños más tristes. La mujer de Lionel Messi asistió al entierro de su abuelo Pascual el mismo día en que cumplió 32 años. El hombre murió el martes, día en que su nieta debió viajar de urgencia desde Barcelona -en donde vive junto al futbolista y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro- para despedirlo en Rosario.

Lejos de cualquier tipo de festejo, y en medio del profundo dolor que atravesaba la familia de su mujer, el futbolista del Barcelona evitó expresarse a través de las redes sociales ni siquiera para saludarla. Por esas horas ambos limitaron su actividad en las redes sociales. Quienes sí utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para saludarla fueron algunas de sus amigas, y esposas de otros futbolistas. Ella, por su parte, se limitó a compartir los posteos que le dedicaron sus amigas a la distancia.

"Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”, escribió Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, compañero de Messi en Barcelona. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets también saludó a su amiga: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho viejita”, bromeó junto a una foto de ambas.

Quien también le dedicó un especial posteo en las redes sociales fue Daniela Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas: “No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto”.

Luego de último adiós a su abuelo Pascual, Antonella decidió pasar por el estadio de estadio de Newell’s el viernes por la mañana, en donde se la vio realizando compras en la tienda oficial del club.

De a poco retomó su actividad en las redes sociales y le dedicó un emotivo posteo a su abuelo en su cuenta personal de Instagram, red social en la que tiene más de 12 millones de seguidores. “Amor eterno”, escribió junto a una foto de sus abuelos paternos.

La foto que compartió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram
La foto que compartió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram

Se desconoce la fecha de regreso de Antonela a España, en donde la espera Lionel Messi, que este domingo disputará junto al Barcelona el superclásico contra el Real Madrid.

SEGUÍ LEYENDO

Murió el abuelo de Antonela Roccuzzo: lo despidió el mismo día de su cumpleaños

La sorpresiva visita de Antonela Roccuzzo al estadio de Newell’s

El deslumbrante regalo que Lionel Messi le hizo a Antonela Roccuzzo por San Valentín

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar