Espectáculo

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en el 8M: “A mi guapa, a mi niña mujer”

Benajmín Vicuña

Benjamín Vicuña suele realizar diversas publicaciones recordando a su hija Blanca, fallecida con apenas seis años, en especial los días “8″ de cada mes, recordando el aniversario de su muerte, ocurrida el 8 de septiembre de 2012. Este 8 de marzo, el actor subió una tierna imagen de su pequeña, celebrando el Día Internacional de la Mujer con una foto donde se la ve, en blanco y negro, posando hacia la cámara. La imagen está acompañada de un fuerte mensaje del actor chileno: “A mi guapa, a mi niña mujer, a quien abrazo hoy y siempre”, quien además agregó el símbolo “8infinito -8∞-”, referenciando a la idea que la niña siempre estará en su corazón.

Vicuña recordó a Blanca en el Día Internacional de la Mujer (Instagram)
Vicuña recordó a Blanca en el Día Internacional de la Mujer (Instagram) (Kablan, Pedro Federico/)

Además, en sus historias de Instagram, Vicuña acompañó el recordatorio con una foto de varias flores blancas, con la que también hizo referencia directa a su pequeña, agregando el texto “8M” y “8∞”.

El conmovedor mensaje de Vicuña recordando a Blanca (Instagram)
El conmovedor mensaje de Vicuña recordando a Blanca (Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)

Pero aparte de saludar y recordar a su hija mayor, Vicuña subió una imagen saludando a todas las mujeres en su conjunto en su día (en los que seguramente están incluidas su hija Magnolia y su mujer, la China Suárez), donde resalta el movimiento feminista de los últimos años: “Respeto profundo en este día. Que se llenen las calles de coraje. Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia. Que podamos vivir en una sociedad más justa. Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha que es diaria con los prejuicios y un sistema machista”, señaló el actor chileno.

Benjamín Vicuña dedicó un fuerte mensaje a las mujeres en su día (Instagram)
Benjamín Vicuña dedicó un fuerte mensaje a las mujeres en su día (Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)

El actor suele subir diversos posteos dedicados a Blanca los días 8 de cada mes. Hace dos meses, el artista había subido una foto de él abrazando a la pequeña, a quien se la ve acostada en su regazo, acompañada de un texto muy emotivo: “Duerme tranquila, mi niña”.

Benjamín se encuentra en su país natal por trabajo, donde viajó con su mujer Eugenia Suárez y su hija más chica, Magnolia. En los últimos días del año pasado, la pareja atravesó una crisis personal que los alejó por varias semanas apenas culminó Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que los tuvo como protagonistas. Pero la reconciliación llegó con un hermoso rumor, que asegura que la actriz estaría nuevamente embarazada. La pareja aún no quiso confirmar la información, aunque tampoco la desmintieron, y estarían esperando llegar a los tres meses de concepción para hablar del nuevo integrante de la familia.

Hace unos días, Benjamín celebró el cumpleaños de su hijo mayor, Bautista, que lo festejó durante las primeras horas con el actor, en Chile. Horas después, viajó junto a su mamá, Pampita, a la Argentina -que se encontraba en el país vecino por trabajo- donde celebró con una gran fiesta junto a sus amigos, sus hermanos Benicio y Beltrán, su tío Guillermo Ardohain y Roberto García Moritán, el marido de la conductora.

SEGUÍ LEYENDO

Benjamín Vicuña publicó una tierna foto para recordar a su hija Blanca: “Duerme tranquila, mi niña”

La sugerente publicación de La China Suárez: ¿reconoció estar esperando un segundo hijo con Benjamín Vicuña?

La China Suárez publicó una imagen de Magnolia junto a uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña: “Molestando al hermano mayor”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar