Locales

Dos adolescentes rompieron una ventana, escaparon de la policía y se metieron en una casa

Dos familias de Chimbas, terminaron la jornada del martes con un terrible disgusto, por culpa de dos menores de edad.

Personal de la Comisaría 26° recibió un llamado por parte de una vecina del barrio Conjunto 8, de apellido Riveros, denunciando que un joven había roto el vidrio de una de las ventanas del frente de su domicilio. Con las características aportadas, los efectivos iniciaron recorridas por la zona. Hasta que se toparon con dos sujetos, cuyo aspecto coincidía con la descripción hecha por la damnificada.

Al percibir la presencia policial, los dos individuos se dieron a la fuga. Para evitar que los detuvieran, ingresaron por la fuerza a una casa del B° Ara San Juan, propiedad de un señor de 51 años de apellido Cuenca, quien quedó sorprendido ante la situación.

Los policías, que habían localizado el «escondite», procedieron a entrar a la vivienda y aprehender a los jóvenes, de 15 y 16 años de edad.

Ambos fueron llevados a la seccional, y quedaron vinculados a una causa por Tentativa de Robo y Daño Agravado (rompieron el móvil mientras los llevaban hasta la sede policial), a cargo del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Botón volver arriba