Espectáculo

El cumpleaños de Madonna: Jamaica, marihuana, tragos y música

El cumpleaños de Madonna: Jamaica, marihuana, tragos y música Crédito: Instagram

Madonna cumplió 62 años y, a pesar de la pandemia de coronavirus, no quiso dejar de festejarlo a lo grande. La reina del pop viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams-, y un grupo de amigos. Allí realizó una fiesta que incluyó mucha música, bailes, tragos y marihuana.

Jorge Lanata, durísimo contra Viviana Canosa, se refirió a la muerte del chico de cinco años

A través de sus redes sociales, la artista compartió algunas fotos del festejo, que se realizó en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego. "Bienvenidos a Jamaica", puso como epígrafe de las 10 postales que subió a Instagram. En la primera de ellas se la puede ver mostrando una bandeja con marihuana mientras sostiene un cigarrillo con su boca, en la segunda brindando con su pareja y en la tercera junto a su hija Lola. En el resto de las imágenes aparece el grupo entero, mientras se traslada en una combi, y un gran plato repleto de frutas.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to Jamaica……….[R][R][R][R][R][R][R] #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La intérprete de "Like a Virgin" también subió un video que resume cómo fue la fiesta de cumpleaños. Allí se puede ver al grupo entero disfrutando de la música local y bailando a puro ritmo. En el clip, que dura un poco más de tres minutos, la rubia también se muestra muy enamorada de su joven novio de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R][R] Thank you for being so welcoming!! [R][R][R]!! @ahla_malik @legit.rbn @loicmabanza @sashadm @danielesibilli @marvin.gofin @shhhrrera @baylie_olsen @mccall_olsen #davidbanda #mercyjames #estere #stella

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

A la hora de subir contenido a sus redes sociales, Madonna no tiene ningún tipo de tapujos. Hace unos días compartió una foto en donde se la ve en ropa interior, sin sostén, y tapándose con los brazos mientras sostiene el celular. Se trata de una selfie reflejada en un espejo, donde además de su abdomen y su brazo apoyado en una muleta, se ve parte de la casa de la artista. Así, al igual que esta vez con la marihuana, volvió a burlar la censura de las redes sociales con fotos con poca ropa.

Meses atrás, la cantante revel{o que había tenido coronavirus sin enterarse. "Estuve enferma al final de mi gira en París, hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo", contó en abril, tras dar positivo a la prueba de anticuerpos de Covid-19. Y agregó, en referencia al plasma y la vacuna: "¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el Covid-19!".

Madonna compartió una foto provocativa que generó todo tipo de reacciones ADEMÁS

Marcha 17A: un policía le hizo la venia a Patricia Bullrich durante el banderazo

A lo Baywatch: Florencia Peña se puso un traje de baño rojo y encendió las redes

Banderazo 17A. Polémica por un tuit de Mariano Iudica: "Iba a ir a la marcha y ahora lucha por su vida"

Video: el momento en el que un enorme tiburón blanco se alimenta de los restos de una ballena

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar