Espectáculo

El divertido blooper de Susana Giménez en una cena con Ricardo Darín y Florencia Bas

El divertido blooper de Susana Giménez en una cena con Ricardo Darín y su esposa (Instagram) (Infobae)

Susana Giménez fue la protagonista de un nuevo blooper de su vida cotidiana, que ella misma se dedicó a mostrar desde sus redes sociales. La diva se juntó a comer con Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, en un restaurante de Buenos Aires. Al salir del lugar -donde se retiró aplaudida por todos los comensales-, no percibió que una servilleta había quedado enganchada en su pantalón. Minutos más tarde, al darse cuenta del incidente, la conductora subió un divertido posteo a su cuenta de Instagram, riéndose de la anécdota nocturna que vivió junto a su ex pareja y amigo, y su esposa.

En un video que la propia Susana mostró en sus redes, se ve a varios de los comensales apostados en las mesas contiguas al lugar donde estaba cenando la diva y sus amigos cuando comenzaron a aplaudirlos al retirarse del lugar. “La gente, como siempre, amorosa”, escribió la conductora. “Divina, Su, te amamos”, le grita un grupo de amigos, a los que la diva les desea “que sean felices”, luego de enterarse que al día siguiente contraerían matrimonio, mientras las personas le señalan “estás invitada” a la boda. Incluso, uno de ellos saluda a Darín y le grita “grande, Ricardo”. Pero ninguno de los testigos logró avisarle a la diva que se estaba llevando algo del lugar, que luego daría el puntapié para que Susana lo cuente en su Instagram.

Susana mostró una foto de ella junto a Darin y su mujer (Instagram)

Fue la propia Susana quien, al finalizar el agradable momento, y luego de retirarse abrazada a Florencia, notó que entre su ropa había quedado la servilleta de la mesa donde comió. Lejos de ocultarlo, y bien al estilo sincero de la diva, ella misma lo convirtió en una divertida foto, que subió a sus redes: “El momento en el que descubrís que te trajiste la servilleta enganchada en el cinturón y cruzaste todo el restaurante aplaudida por la gente así”, señaló junto a la imagen, aunque nunca confirmó si la servilleta en cuestión fue devuelta al restaurante, o se la llevó a modo de recuerdo de la divertida noche.

Susana tuvo un intenso verano, apenas iniciado el nuevo año en Punta del Este. Primero con un incidente policial que incluyó a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y a su nieta Lucía Celasco. Después, la diva salió a aclarar un comentario realizado a la prensa que generó una fuerte polémica, donde Susana hablaba de la pobreza en la Argentina. Finalmente, la conductora se fue unos días a Estados Unidos, antes de retomar las negociaciones para su regreso televisivo en Telefe.

Susana se divirtió y subió a sus redes el olvido (Instagram)
Susana se divirtió y subió a sus redes el olvido (Instagram)

Pero antes de regresar a la Argentina pasó por su chacra La Mary, donde hace algunos días mostró un divertido video con sus perros dándole la bienvenida al hogar. Allí se la veía arriba de su camioneta, intentando bajar del vehículo, mientras sus mascotas saltaban encima de la conductora, impidiéndole que se mueva con tranquilidad: “El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear (ya lo tengo todo estudiado)", escribió Susana, mientras se los ve a Beto, Kiko y Thelma, tres hermosos ejemplares de la raza weimaraner, que viven en el hogar que la conductora tiene en Punta del Este, desesperados por brindarle una calurosa bienvenida.

SEGUÍ LEYENDO

La curiosa estrategia de Susana Giménez para no padecer el efusivo saludo de sus perros: “Ya lo tengo todo estudiado”

La foto inédita de Susana Giménez en el colegio secundario: “Daría cualquier cosa por volver a ese tiempo”

El sueño trunco de ser azafata, la maternidad a los 17 años y la dolorosa muerte de su mamá: Susana Giménez, íntima

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar