Espectáculo

El divertido video de Susana Giménez en su vestidor, buscando zapatos para donar: “¡Sacás algo y se cae todo!»

Susana, muy divertida en su vestidor, buscando zapatos para donar (Infobae)

Susana Giménez es una de las famosas que se sumó a donar objetos para realizar un sorteo con el fin de juntar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Buscando qué cartera y qué zapatos regalar, la diva tuvo un pequeño percance con la puerta de su vestidor y con varios objetos que se le caían y muy divertida lo compartió a través de sus redes sociales.

“Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p… que lo parió, que se quede ahí", dijo intentando ordenar las cosas que quedaron en los estantes, seguramente afectada por la falta de espacio. Pero eso no fue todo y al salir del vestidor, la conductora tuvo problemas con la puerta de vidrio, que chirriaba. “Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?”, agregó sobre el conocido lubricante multiuso.

“Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?”, agregó en Insragram y su posteo consiguió más de trescientas mil reproducciones y miles de comentarios divertidos por el video.

Para el sorteo para recaudar fondos, cuyos cupones cuestan doscientos pesos, Susana donó un par de zapatos y una cartera de reconocidas marcas: “Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!”.

La diva no es la única famosa que participó de la iniciativa solidaria. Lali Espósito donó unas sandalias plateadas que usó en un día muy especial: “Los usé en la súper gala de los premios MTV europea en Londres, ¡donde recibí el premio a Mejor Artista Sur! Es un premio muy importante, sobre todo porque vota gente de todo el mundo y ellos son los que deciden. Usé un look metálico plata. Luego estos zapatos me acompañaron en miles de producciones y galas más".

La actriz Carla Peterson regaló también zapatos y una cartera que tiene un significado muy especial para ella, ya que la acompañó durante un año muy importante en su carrera: “La usaba en 100 días para enamorarse, la guardé de recuerdo, pero me parece ideal para esta ocasión. ¡Espero que les guste!”.

También con un par de zapatos y una cartera se sumaronn Zaira Nara, Celeste Cid, que a diferencia de sus colegas eligió cosas “super cancheras y usables todos los días", Luisana Lopilato que prometió que apenas pudiera mandaría todas las cosas desde Canadá, Catherine Fulop que eligió unas sandalias verdes con tacos “ideales para salir a festejar el primer día que den por terminada la cuarentena”, Guillermina Valdes con productos de su marca y la diseñadora Rosella Della Giovampaola: “Desde siempre amo la moda. Elegí estos diseños de mi colección pensados especialmente para que al usarlos se sientan divinas”.

La campaña #EnSusZapatos es una iniciativa de Mercado Libre y a través de la página la gente puede elegir el sorteo de una de las famosas y comprar los cupones para jugar. Lo recuadado será donado a la Cruz Roja Argentina para comprar insumos para hospitales. Se podrá participar del sorteo hasta el 24 de mayo y los ganadores se conocerán el 27.

SEGUÍ LEYENDO

Por qué las repeticiones parecerían ser la única salida para la crisis en la ficción en tiempos de pandemia: latas nacionales vs. extranjeras

Una tragedia familiar lo impulsó a cumplir su sueño: “Pude salir adelante gracias a la actuación”

Riverito, la leyenda de los juegos de azar, cumple 88 años: cómo pasará este día tan especial en cuarentena

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar