Espectáculo

El drama de Ana Rosenfeld: “Mi hija está por parir y no va a tener la ayuda de su mamá”

El drama de Ana Rosenfeld en su cuarentena (Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece) (Infobae)

El marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, tuvo una operación el año pasado que involucró a sus pulmones, por lo tanto ni bien el coronavirus se convirtió en una amenaza para todo el mundo decidió hacer cuarentena en su hogar por cuenta propia. La abogada, por supuesto, ha tomado todas las medidas necesarias para cuidar de ambos ante la pandemia y lo acompaña las 24 horas del día desde que Alberto Fernández anunció el aislamiento obligatorio en la Argentina.

Ellos están en perfecto estado de salud, intentando hacerle frente a este momento tan delicado que está atravesando todo el mundo. Pero con un condimento especial que la tiene un tanto preocupada. La reconocida abogada de famosos no podrá estar presente en uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su cuarto nieto.

Stefi, su hija menor, será madre por segunda vez junto a su pareja en los Estados Unidos, donde viven hace varios años. “Tengo la suerte de tener a una de mis hijas, Agustina, bastante cerca. Pero Stefi… Me va a matar si nos está viendo, y seguro que sí, pero ella está de nueve meses, a punto de tener familia, en cualquier momento. La pregunta que se te viene a la cabeza es cómo va a organizarse. Porque si bien no hay cuarentena obligatoria (en los Estados Unidos), todos tienen la responsabilidad de no salir. Solo para ir a supermercados, farmacia o médicos”, contó Rosenfeld.

Ana Rosenfeld y su hija menor, Stefi (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

“Le pregunto cómo va a organizarse porque no tiene con quién dejar a su nene de dos años y no lo puede llevar al sanatorio. ‘No te preocupes, mamá, Ari (su pareja) se queda con el nene en casa y yo agarro el auto y me voy a parir’. Mirá la fortaleza de los chicos, cómo se van forjando. ‘¿Vos estás loca? ¿Cómo me vas a decir eso?’, le contesto yo. No me quiere preocupar…”, explicó.

Según su relato, ella tenía pensado viajar junto a su marido para estar presente en este momento tan especial, pero no fue posible: “No voy a poder compartir este momento, voy a conocer a mi nietito por Facetime. Pero la preocupación pasa por no saber con quién quedarse, con quién dejar a su hijo. En definitiva son cosas que nos preocupan como seres humanos, pero saber que tengo una hija que está a punto de parir y no tiene ni siquiera la ayuda de la mami es algo que me estremece”.

Ana, Marcelo y su nieto de dos años (Foto: Instagram)
Ana, Marcelo y su nieto de dos años (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Rosenfeld explicó qué es lo que más le preocupa de esta situación: “Te la podés bancar no estar, pero por lo menos saber que ella tiene alguien que la contenga y está colaborando… Supongamos que por alguna razón no hubiese podido estar, pero saber que tiene un grupo de amigas que no están pasando la cuarentena… Están todos en cuarentena, no tiene literalmente quién la acompañe en un momento tan especial donde querés tener el apretón de manos, por lo menos, de tu marido, tu pareja, de una mamá… Así que estoy con fuerzas sobrellevando todo este momento y voy a ver por Facetime la carita hermosa de mi cuarto nieto”.

La hija menor de la abogada junto a su pareja, Ari, y su hijo, que pronto tendrá un hermanito (Foto: Instagram)
La hija menor de la abogada junto a su pareja, Ari, y su hijo, que pronto tendrá un hermanito (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Por otro lado, la letrada contó que le está costando un poco sobrellevar esta cuarentena, y que va a empezar a hacer actividad física. Con su marido, a veces, la convivencia todo el día en es tan sencilla: “Somos una pareja muy divertida, pero por supuesto no es lo mismo estar paseando, trabajando o intercambiando cosas que ahora… Llega un momento en el que la primera tonada para las consultas va a ser ‘mi amorcito…’ ¡Porque se hacen imbancables!”

SEGUÍ LEYENDO

Confirmaron 36 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 301

Ana Rosenfeld en Punta del Este: “Invierto en zapatos y carteras porque es lo único que no cambia de talle”

Se difundieron supuestos audios de la ex hijastra de Elina Fernández y su abogada, Ana Rosenfeld, respondió: “Le vamos a iniciar acciones legales”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar