Locales

El dueño de Taranto se defendió: «No hay reducción de sueldo ni despidos. Estamos tratando de sostener lo más que podemos»

Los trabajadores de Taranto en San Juan se encuentran reclamando con medidas de fuerza y denuncian que la empresa siempre que hay una crisis en el país, pide dinero extra al gobierno, cuando en verdad la firma no sufre esa crisis bien. Al respecto, Norberto Taranto, dueño de la fábrica de juntas y otras autopartes que lleva su nombre, habló en Radio Sarmiento y sostuvo que no existen tales cuestiones. «Quizá tenemos algunas demoras en la entrega de ropa adecuada para el trabajo pero no estamos reduciendo salarios ni suspendiendo gente, tampoco estamos despidiendo gente. Las ventas en Argentina y Brasil bajaron un 50%, estamos recomponiendo stock y tratamos de sostener hasta lo más que se pueda hasta que se garantice un poco todo.»

«No se por qué dijeron eso desde el gremio, ellos sabrán qué dijeron pero no es la realidad. La ley no nos permite proceder así. Lo único preocupante en este momento es la baja en las ventas.»

Botón volver arriba