Locales

El empresario textil juzgado por violar la cuarentena apelará la condena: «No quisieron recibir pruebas que nos beneficiaban. Estábamos exceptuados»

Así lo expresó el Dr. Martín Turcumán, abogado defensor de Vallejo Mini, quien la pasada semana fue juzgado por Flagrancia a 1 año de prisión y el pago de 80 mil pesos. «Desde la defensa vamos a apelar este martes ya que en la justicia no nos quisieron recibir pruebas que acredita la versión de mi cliente. Tenemos testimonios de empresarios, entre otras cosas, que demuestran que la actividad de Vallejo esta exceptuada. Recordemos que en tiempos de emergencia se decretan normas muy por encima, sin detalles del alcance y pasó eso. Los proveedores de actividades exceptuadas, también estan exceptuadas.»

«Estamos en un proceso de recurso de apelación para que un tribunal superior revise la sentencia. La norma carecía de claridad que exige toda norma penal y por ello vamos a apelar. Entendemos que se quiso generar una especie de escarmiento, da esa sensación.»

Botón volver arriba