Agredió a su madre y golpeó a los policías que intentaban detenerlo

Un hecho de extrema violencia tuvo lugar ayer en un domicilio del B° Marayes, en Caucete. Un hombre fue detenido luego de agredir a su madre y tambien a los policías que intervinieron en el caso.
Fue la progenitora del sujeto quien llamó al 911, alertando que su hijo estaba fuera de control. Personal policial de la Comisaría 9° se trasladó hasta el lugar, y allí encontraron al violento, quien al verlos emprende la fuga.
Al intentar detenerlo, el individuo se trenza en una disputa con los efectivos, propinando golpes de puño a varios de ellos. Uno de los uniformados resulta herido.
Una vez reducido, el agresor de 28 años de edad es trasladado a sede policial. Por su parte, el policía lesionado fue atendido en el Hospital Guillermo Rawson, diagnosticado con fisura en dedo meñique y derivado al área privada.
El aprehendido quedó vinculado a una causa por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas, a disposición del Segundo Juzgado Correccional.
• Para asistencia y contención de casos de violencia de género o violencia intrafamiliar comunicate al 144 (línea nacional), 2644865622 (línea provincial de Whatsapp), 4222713 (Dirección provincial de la Mujer – 25 de Mayo 451 oeste), al 4281589 (Comisaría de la Mujer – Sabatini 298 este, esquina Tucumán, B° Edilco, Rawson) o al 911.