El próximo sábado, previo al día del Padre, los comercios de Rawson atenderán de corrido

Frente a una de las principales fechas del calendario comercial como es el Día del Padre, los Comerciantes de Rawson emitieron un comunicado informando que abrirán sus puertas el próximo sábado 19 de junio.
«Decidimos trabajar de corrido» comentó Carina Quiroga, presidenta de la institución. Más de 400 comerciantes, principalmente de Villa Krause (Boulevar Sarmiento, Av. España, calle Mendoza) atenderán de 10 a 20hs.
Los rubros confirmados son: indumentaria de hombre, deportiva, calzados, ropa de vestir, regalaría, ópticas, casas de celulares y locales gastronómicos. Algunos comerciantes adelantaron que también abrirán de corrido el día viernes 18.
Esta decisión responde a la expectativa de ventas que genera la celebración del día del padre, sumada al pago del aguinaldo a la administración pública que comienza el próximo jueves. «Tenemos que aprovechar estos días que hay dinero en la calle porque hemos tenido cerrado mucho tiempo, tenemos que recuperar lo perdido», sostuvieron desde el Centro Comercial.