Espectáculo

El impactante tráiler de “Capone”, el filme protagonizado por un Tom Hardy irreconocible

Tráiler del filme Capone del director Josh Trank (FilmSelect Trailer)

Tom Hardy luce irreconocible en el nuevo tráiler de Capone, el filme que narra la vida del famoso gángster estadounidense dirigida por Josh Trank, el joven cineasta que ha realizado películas como Chronicle y Los 4 Fantásticos.

Al comienzo este proyecto fue promocionado bajo el título Fonzo, pero finalmente optaron por cambiarlo. El director fue el encargado de mostrar el esperado adelanto a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que se estrenará en streaming el próximo 12 de mayo. Está previsto que se estrena en la pantalla grande el año que viene, ya que debido al coronavirus los cines están cerrados.

Tom Hardy, en la piel de Capone (Instagram)

Es un drama biográfico, basado en la vida de Al Capone, una figura del crimen más importante de Chicago durante la década de 1920. Formó parte de la lista de más buscados del FBI, pero en 1931 fue procesado por evasión del impuestos y encarcelado. Murió a los 47 años en Miami.

De esta manera, la película mostrará cómo fue la vida del delincuente luego de haber cumplido su sentencia de prisión durante una década. En la trama, el mafioso está en decadencia, comienza a sufrir demencia y es atormentado por su violento pasado.

Tom Hardy, en la piel de uno de los mafiosos más conocidos de los Estados Unidos
Tom Hardy, en la piel de uno de los mafiosos más conocidos de los Estados Unidos

En las imágenes de Capone se puede ver la transformación física total de Hardy, con unos kilos de más y con menos pelo. Lo acompañan en el elenco Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

El actor inglés de 42 años tiene una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Comenzó su carrera en la miniserie Band of Brothers en 2001 y no paró de trabajar. Se ha destacado por películas como Bronson, Inception, Warrior, Mad Max: Furia en el camino, Locke y Star Trek: némesis, entre otras.

En 2016 fue nominado a un Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto por su interpretación en El renacido, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio que fue producido y dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Aunque no se llevó la estatuilla la película ganó en tres categorías, uno de los reconocimientos fue para DiCaprio quien obtuvo su primer premio de la Academia de Hollywood.

La película se estrenará vía streaming el 12 de mayo
La película se estrenará vía streaming el 12 de mayo

Durante la filmación, Leo y Tom se hicieron muy buenos amigos y el protagonista de El renacido estaba absolutamente seguro de que su compañero de elenco recibiría también una nominación de la Academia. Por este motivo hicieron una apuesta en la que si perdía debía tatuarse la frase “Leo Knows All” (“Leo lo sabe todo”), pero con la caligrafía de su colega.

En 2016, en una entrevista con la revista Esquire, Hardy contó que lo único que le pidió al protagonista de Titanic es que estuviera bien escrito. Y como buen hombre de palabra cumplió con el desafío de sumar un tatuaje más a su cuerpo. Dos años después, apareció una foto en Instagram donde se aprecia la frase. La imagen fue compartida por un joven estadounidense llamado Andrew Calisterio, quien lo encontró en la calle y le pidió tomarse una selfie.

#NEWS el humillante tatuaje de Tom Hardy para cumplir una apuesta con Leonardo Dicaprio (emanuel gomez/Infobae)(nicolas spalek/Infobae)

SEGUÍ LEYENDO

Qué dicen los especialistas en lenguaje no verbal sobre los polémicos gestos de Michael Bublé y las reacciones de Luisana Lopilato

La palabra del representante de Michael Bublé sobre la acusación de maltrato a Luisana Lopilato: “Es ridículo”

Cande Tinelli, sobre el escándalo de la valija: “Faltan muchos días aún de encierro, acá se nos ve la hilacha a todos”

La angustia de un actor argentino varado en México: “Lo único que me queda es la comida de la alacena”

Cinthia Fenández denunció que alguien le hackeó el mail y advirtió: “No va a encontrar nada”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar