Espectáculo

El ingenioso método de Laurita Fernández para entrar en cuarentena por el coronavirus, a su regreso de Nueva York

Laurita Fernández estuvo una semana de vacaciones en Nueva York

Laurita Fernández regresó este viernes por la mañana de Nueva York, en donde estuvo una semana de vacaciones con un amigo, con quien aprovechó para ver musicales y obras de teatro en Broadway. Ya en Buenos Aires, la bailarina se aisló y comenzó la cuarentena que indica que deberá permanecer 14 días en su casa y no estar en contacto con nadie, ya que viene de un país de riesgo.

Así lo había indicado antes de tomar el vuelo a Buenos Aires. “Últimas horas acá y a guardarse en casa 14 días. Personalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo. No solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones, y pudieron haber tenido contacto con cualquiera en algún hotel”, escribió en su cuenta de Instagram la bailarina junto a foto desde el Rockefeller Center.

Ya de regreso en la Argentina, la novia de Nicolás Cabré decidió compartir con sus más de cuatro millones de seguidores su experiencia sobre cómo logró comenzar la cuarentena sin tener contacto con nadie en su llegada al país. “Hola, Buenos Aires. Tal como en Estados Unidos, me cuentan que acá también hay faltante de alcohol, barbijos y guantes. Les voy a contar cómo hice para volver sin tener contacto con nadie. Quizá a alguno que viaje le sirva mi experiencia”, comenzó la serie de historias que publicó en la red social.

La bailarina se divirtió en las calles de Nueva York
La bailarina se divirtió en las calles de Nueva York

¿Cuál fue la logística? “Mi familia fue al supermercado a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc etc, y lo dejaron en mi departamento. Después buscamos mi auto, lo llevaron a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llaves en la administración (o lugar a convenir). Y yo llegué, busqué las llaves, me subí al auto y me vine a casa sola para no tener contacto con nadie”.

Luego, cuestionó que haya personas que no tienen la posibilidad que tuvo ella para mantener el aislamiento desde que salió del aeropuerto. “Esto yo lo pude hacer gracias al apoyo de mi familia, y porque tengo auto y vivo sola. La pregunta es: ¿cómo hacen aquellos que no viven solos? ¿Que no tienen auto o registro para volver de Ezeiza? ¿Si hay faltante de barbijos, guantes y alcohol para cuidarse en caso de tener que tomar un taxi o transporte público? Ni en el aeropuerto se consiguen. Parece que de alguna manera hay que resbuscárselas porque esto es un trabajo en equipo entre todos y por todos. Seamos responsables”, continuó.

“Estos 14 días me voy a aburrir mucho así que tendrán que siga subiendo pavadas”, bromeó la bailarina que el próximo 3 de abril comienza la gira nacional con Departamento de soltero, la obra que encabeza junto a Nicolás Cabré y Christian Sancho.

Los poteos de Laurita Fernández sobre su aislamiento por el coronavirus

SEGUÍ LEYENDO

Jimena Barón se puso en cuarentena, a cinco días de volver de Miami: “Me van a a ver en casa un tiempo largo”

Desde Alemania, Evangelina Anderson mostró los particulares cuidados que se tomaron para comprobar si su hijo tiene coronavirus

Los famosos que están en cuarentena por el coronavirus

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar