Espectáculo

El particular festejo de cumpleaños de Jesica Cirio, en medio del aislamiento social: “Fue distinto, pero especial”

Jesica Cirio

Jésica Cirio cumplió 35 años y lo celebró con su hija, Chloé (de dos años), y su esposo, Martín Insaurralde. La conductora hizo un festejo íntimo en su casa y sin invitar a sus amigos, ya que muchos se encuentran aislados, cumpliendo una cuarentena por el avance del COVID-19. El escenario hoy es muy diferente. Impensado, desde ya. Pero las ganas de festejar permanecen. Y eso también es saludable, vital. Así que que, comprendiendo que ya habrá tiempo para tirar la casa por la ventana, ahora lo hizo de un forma íntima. Y en su casa, justamente, como lo aconsejan los expertos.

“¡Un cumpleaños distinto, pero muy especial! Me hace bien saber que estamos haciendo nuestra parte por la salud de todos y ¡para proteger a los más vulnerables ante este virus! ¿Lo positivo? Estoy pasando mucho tiempo en familia. ¡Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Además, en la red social compartió con sus dos millones de seguidores una tierna imagen en la que aparece muy sonriente, junto a su hija y al intendente de Lomas de Zamora. Para la ocasión, le regalaron una torta con la palabra Zumba, una disciplina fitness que ella suele practicar y también da clases como entrenadora.

Festejo íntimo: Jésica, Chloé y Martín
Festejo íntimo: Jésica, Chloé y Martín

“¡¡¡¡Feliz cumple mi amor!!!! te amamos❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, le escribió Insaurralde en su cuenta de Instagram. Jesica también recibió felicitaciones de muchos famosos con los que tiene una buena relación, como Flavio Mendoza, Floppy Tesouro y Belén Francese, entre otros.

Cirio sopla la velita con su hija
Cirio sopla la velita con su hija

La modelo participó de la campaña Juntos podemos lograrlo, organizada por Telefe, para prevenir el avance del coronavirus. Grabó un video dando consejos sobre la importancia de lavarse las manos varias veces al día y respetar una cuarentena en el caso de haber viajado al exterior.

En estos días los famosos en general se han ocupado de transmitir un mensaje superar: dejar en claro que solo vale ser responsables, cuidarnos entre todos y, en la medida de lo posible, permanecer en casa. “14 días encerrados en nuestras casas suena a una locura, pero no nos queda otra”, dijo Sofía Jujuy Jiménez, en un sentido mensaje. Connie Ansaldi, en tanto, posteó un video donde su abuela, sobreviviente del Holocausto, deja unas palabras emotivas: “¿Cuántos años estuve escondida, en un pozo?. Tres años. Sin bañarse, nada. ¿Quedarse en casa está bien?. ¡Qué me vas a comparar!", dice la abuela, de 96 años. Clarito.

En el plano laboral, Cirio regresó a la pantalla chica con La Peña de Morfi, el clásico programa que coconduce con Gerardo Rozín los domingos al mediodía por Telefe. El ciclo familiar es una combinación perfecta de música, humor y cocina. En esta quinta temporada ya pasaron populares artistas: Mau & Ricky Montaner, Karol G, Nahuel Pennisi y Los Pimpinela.

SEGUÍ LEYENDO

“Jujuy” Jiménez: “14 días encerrados en nuestras casas suena a una locura, pero no nos queda otra que frenar”

Macarena Rinaldi y su cuarentena junto a Federico Hoppe: “Aprovechamos para cocinarnos y hasta entrenamos vía FaceTime”

La iniciativa solidaria de Cabito para ayudar a los mayores en medio de la cuarentena por el coronavirus

La iniciativa de Luisana Lopilato y Michael Bublé para ayudar a sus seguidores a pasar la cuarentena: “Vamos a hacer un vivo todos los días”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar