Espectáculo

El paseo de Justina Bustos en Punta del Este junto con un misterioso hombre, ¿su nueva pareja?

Justina Bustos recibió el año en Punta del Este (Crédito: RS Fotos)

Justina Bustos recibió el 2022 en Punta del Este con amigos y ya disfrutó de los primeros días de sol y playa en Uruguay. El domingo, la actriz estuvo paseando con un misterioso hombre quien, según los rumores, sería su nueva pareja. Al ver a los fotógrafos en el lugar, se soltaron la mano y empezaron a caminar separados, sembrando aún más dudas sobre el vínculo que los uniría.

Al ser consultada sobre quién era su acompañante dijo que “solo amigos”. Se los vio en la puerta de un conocido restaurante al que fueron a almorzar sin reserva y tuvo que hacer una hora de fila para poder entrar. Durante ese lapso también se la vio hablando con otras chicas amigas.

Justina bustos tiene nuevo novio??
Justina Bustos de paseo con amigas en Punta del Este
Justina bustos tiene nuevo novio??
Justina Bustos se mostró caminando con un misterioso hombre en Punta del Este

Al regresar de sus días de descanso en Punta del Este, a Justina la espera el final de su proyecto Sola en el paraíso, un documental que está realizando en base a su experiencia en el 2020 con el COVID-19 tras estar más de un mes internada en un hospital de Isla Mauricio. La actriz pidió ayuda a sus seguidores para poder financiar su trabajo. “Los invito a invertir en el documental a través del sistema de financiamiento de mi nuevo amigo. Quiero terminar este proyecto en comunidad. Conviértanse en los inversores. Los espero en el proceso creativo”, escribió en su cuenta de Instagram sobre el film que según dijo en sus redes se estrenará a principio de año en Barcelona.

Justina bustos tiene nuevo novio??
Al ver a los fotógrafos Justina Bustos y su acompañante empezaron a caminar lejos el uno del otro
Justina bustos tiene nuevo novio??
Al ser consultada sobre su acompañante, Justina Bustos dijo que eran solo amigos (Crédito: RS Fotos)

En el tráiler del documental se ven imágenes de la actriz cuando era niña, luego de su viaje a Isla Mauricio a donde había ido por trabajo y del hospital donde estuvo internada con sus compañeras de elenco tras haber dado positivo de coronavirus.

“Pude salir por suerte. Estoy tranquila y bien”, había dicho en octubre del año pasado la cordobesa de 32 años a Teleshow, tras haber salido de África donde estaba trabajando y contrajo el virus, y regresado a Madrid, donde estaba viviendo en ese momento.

Ella, junto con la actriz española Yolanda Ramos habían contraído coronavirus en Isla Mauricio, en medio de la realización de un documental. Aunque su cuadro fue leve, fue trasladada al hospital donde permaneció 33 días aislada, según disposición de las autoridades locales, para evitar la propagación del virus. “Es rarísimo estar infectadas en el mismo lugar. No lo puedo creer”, decía la actriz en las imágenes mientras se tapa la cara, entre risas y lágrimas en un video que había publicado en sus redes.

En ese momento la ex protagonista de Las Estrellas ya tenía en la cabeza la idea de compartir la experiencia a través de una película. “Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos”, había pedido en redes.

Hace un tiempo relató su experiencia en Los Mammones. “Nosotros fuimos a filmar una película, con un montón de presupuesto, a la Isla Mauricio, que es un lugar paradisíaco en África. Fuimos dos veces: la primera vez todavía no había llegado el covid. Cuando llega, tuvimos que huir, yo volví a Argentina, bien. Después, volvimos en medio de la pandemia, el año pasado en septiembre: se abrió la isla para dos aviones y uno de ellos, éramos nosotros: todos el elenco de la película”, comenzó a contar Justina. El punto de partida de su segundo viaje fue la capital francesa: “Yo salgo de París, con un covid negativo, llego a Mauricio, piqui piqui, me hisopan, y al otro día me buscan: positivo”, dijo.

“Me sacan de donde estoy, de repente. Lo hace toda una gente toda vestida de blanco y me llevan al hospital público de Mauricio. Que no está en las mejores condiciones, para nada”, dijo Justina lo que le ocurrió ni bien supo que tenía coronavirus. “Si el país estaba casi libre de covid, eras una amenaza para el territorio, básicamente”, razonó Jey Mammon. “Claro, totalmente amenaza”, coincidió ella.

SEGUIR LEYENDO:

Germán Martitegui: “Vivo una experiencia espiritual cada vez que duermo a mis hijos”

El paseo de Kourtney Kardashian y Travis Barker en la playa de Santa Bárbara, la salida de Bella Hadid en Nueva York: celebrities en un click

Botón volver arriba