Espectáculo

El plantel de River fue a ver “Kinky Boots” y Martín Rossi sorprendió a los futbolistas con un regalo

El plantel de River fue a ver "Kinky Boots" y Martín Bossi les hizo un regalo a los jugadores (Infobae)

Martín Bossi recibe en el Teatro Astral la visita de numerosas personalidades que semana tras semana van a ver Kinky Boots, el exitoso musical de Broadway que protagoniza junto a Fer Dente y que ya se convirtió en uno de los grandes sucesos de la actual temporada teatral. En esta ocasión disfrutó del musical parte del plantel de River.

Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Nacho Scocco, Leonardo Ponzio y Germán Lux estuvieron presentes entre el público. Bossi, en su personaje de Lola, la drag queen que interpreta en la obra, les dedicó la función y a su término se juntó con ellos para mantener un breve pero divertido diálogo.

Los futbolistas del Millonario, que el próximo fin de semana tendrán la responsabilidad de enfrentar la definición de la Superliga ante a Atlético Tucumán, le llevaron a Bossi un par de botines y una camiseta de River. Él, por su parte, también tenía una sorpresa preparada para ellos.

“Así como nosotros ahora tenemos la camiseta y los botines, y ustedes vinieron a verme… Pinola, te quiero regalar los tacos”, le dijo Bossi al defensor de River. El rostro del ex Rosario Central no podía ocultar la sorpresa al recibir las botas de taco aguja que el artista luce en escena, que llevan los colores del equipo de Núñez.

El artista le había pedido a la producción del espectáculo y al diseñador Luciano Marra que las mismas botas de taco aguja de 20 centímetros de largo que luce en escena se las diseñen para sus espectadores de lujo con los colores de River.

Bossi, hincha de Los Andes y fanático del fútbol, agradeció la “casaca” del Millo, ya que tiene como hobby atesorar camisetas de diferentes equipo. Y bromeó con los deportistas: “Les quiero decir: déjense de ganar campeonatos, les tengo un trabajito en Los Andes”.

Martín Bossi, hincha de Los Andes, bromeó con los futbolistas de River y les pidió que jueguen en el club de sus amores

Este martes Bossi brindó una entrevista al ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez, en la que habló de su relación con sus padres y contó intimidades acerca de su elección por ser actor. “Mi papá quería que yo fuera tenista, y quería un título: para él era abogado o escribano. Su muerte fue un dolor profundo para mí, y cada vez que me veo me siento él. Pero me regaló la libertad absoluta de elegir, si él me hubiera visto con un aro me hubiera preguntado si soy gay o hippie”.

Según su testimonio, su padre murió en 1994 cuando él tenía 18 años, justo cuando estaba dejando el tenis. “Cuando arranqué (con la carrera artística) mi vieja me echó de casa y me peleé con mi hermana. Me fui muy mal, diciéndoles ‘ustedes dos van a comer de lo que yo genere’. Hoy gracias a Dios la puedo ayudar a mi mamá, fue muy feo lo que le dije en ese momento”.

“Mi mamá me ha dicho ‘¿cómo no vimos esto antes?’ Y le dije que ya está… Ellos me dieron mucho”, concluyó.

Por otro lado, fue consultado sobre cómo es trabajar con el humor en la actualidad. Y respondió: “No tuve que modificar mi forma de hacer humor: con amor todo se puede. Yo hago reír con todo respeto, me río de todo y no hay una crítica. Hay que hacer todo con amor. Espero que cuando recuperemos el amor, recuperemos el humor”.

SEGUÍ LEYENDO

Cómo hizo Martín Bossi para transformarse en una drag queen y no morir en el intento

Martín Bossi: “Mi entorno sabe que es mentira cualquier cosa que se diga sobre mí en los medios”

Fueron designados los árbitros para los partidos de River y Boca que definirán la Superliga

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar