Espectáculo

El primer mensaje de la mujer de Kobe Bryant tras el fatal accidente aéreo

Tres días después del fatal accidente aéreo en el que perdieron la vida Kobe Bryant y Gianna, su hija, entre otras siete personas, Vanessa Laine, esposa de la leyenda del básquetbol, se manifestó por primera vez.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un extenso mensaje en el que recordó a su marido y su pequeña hija, y agradeció el apoyo y el cariño. Además, en su foto de perfil puso una imagen en la que Kobe está abrazando a la pequeña Gigi.

La carta completa
«Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos.

Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar