El que no corre, vuela: descuidó su celular un momento y se lo robaron

Un instante de distracción fueron suficientes para que Alberto Sosa se convierta en otra víctima de un hecho delictivo, ocurrido en el interior del B° San Roberto, en Rivadavia.
El intenso calor que acontece en nuestra provincia obligó al hombre a recargar su caramañola con agua para así poder hidratarse. Encontró un grifo disponible y, confiado en que no había nadie por la zona, dejó su teléfono afirmado en el gabinete del gas y se reclinó a llenar el recipiente.
Ni lerdos ni perezosos, tres jóvenes que merodeaban por ahí aprovecharon la situación y, de un manotazo, se hicieron con el móvil y emprendieron la fuga.
Afortunadamente, la policía actuó de manera rápida y logró detener a los ladrones. Pasten Jorge de 18 años, y dos menores de 13 y 14 años de edad fueron los autores del hecho. Además, los efectivos pudieron recuperar el efecto sustraído.
Pasten quedó vinculado a un legajo caratulado como Hurto simple en grado de tentativa con la participación de menores, a cargo de la UFI Nº 4. Los menores, por su parte, fueron puestos a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.