Espectáculo

El reclamo de Flor Vigna a Nico Occhiato en pleno programa: “¡Pará porque me estás matando!”

El Último Pasajero, programa que conducen Nicolás Occhiato y Flor Vigna en la pantalla de Telefe, es uno de los ciclos más vistos del fin de semana. Es que el constante chicaneo entre la expareja despierta las risas de toda la audiencia. En esta ocasión, una acusación de Flor provocó una catarata de comentarios.

Durante el programa del domingo, la cantante y actriz no dudó en apuntar contra su ex mientras ayudaban a una participante a cumplir una tarea de lo más llamativa para lograr que dos compañeros puedan subirse a la combi: debía marcar con éxito la contraseña del teléfono tras verla una sola vez.

“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le consultó Vigna a la joven participante por el viaje de egresados y, ante una respuesta negativa de su parte, volvió a insistir: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.

Ante una nueva respuesta negativa por parte de la joven, Flor la felicitó y procedió a disparar contra Occhiato sin ningún tipo de miramiento: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. Al escuchar la picante acusación, el creador de Luzu TV aclaró: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás matando!”.

En medio de risas, la conductora volvió rápidamente a retomar el hilo inicial de la charla, no sin antes agregar: “¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”. Luego reconoció, entre risas por su propia ocurrencia: “Era ella la que desconcentraba”.

Recordemos que luego de siete años de relación, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su noviazgo en el 2020. Al año, la cantante se puso en pareja con Luciano Castro y la noticia revolucionó a todos los medios del espectáculo. A pesar de la separación, ambos decidieron conducir juntos El último pasajero en la pantalla de Telefe.

El domingo 22 de mayo, la dupla debutó en el nuevo ciclo de entretenimientos con la participación de jóvenes que juegan por un premio. Durante la emisión, ambos vivieron un tenso momento tras la pregunta de un adolescente que pidió que se besaran en vivo.

Todo comenzó a raíz de una divertida charla de los conductores con una pareja de la tribuna, que se besó apasionadamente luego de ganar uno de los desafíos. “¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?”, quiso saber Nico Occhiato, a lo que el joven llamado Ramiro respondió que no, que solamente eran “amigos con derecho”.

“Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso”, lanzó con picardía Flor Vigna. “¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derecho?”, indagó el conductor, sorprendido ante la respuesta del participante, pero este atinó a decir que nunca se había dado la posibilidad.

Cuando la pareja de Luciano Castro preguntó si estaban contentos de llevar una relación “sin etiquetas”, el joven aseguró que de esa forma “ninguno sale lastimado”. Luego Occhiato intervino: “¿Sabés lo que están diciendo ahora mi mamá y mi papá? ‘¡Cómo están los pibes de ahora!’”.

Fue entonces cuando, ni tonto ni perezoso, otro joven los descolocó con una ocurrente propuesta. “Ustedes dos deberían hacer lo mismo”, pero la respuesta de ambos fue instantánea: “Mejor, salgamos de acá”.

SEGUIR LEYENDO:

Cinthia Fernández reveló cómo está la salud su hija y quién pagó su internación en Punta Cana

Mariano Iúdica reveló una anécdota de Diego Maradona: “Mandó a buscar al DJ a la casa”

Matt Damon sigue su recorrida por la Argentina: disfrutó de un asado familiar en un country

El Indio Solari grabó un audio en apoyo a Cristina Kirchner: “No le han dejado derecho a defenderse”

Botón volver arriba