Espectáculo

El reencuentro emotivo entre Lío Pecoraro y Celina Rucci, luego de que ambos superaron la misma enfermedad

Celina Rucci se encuentra en Buenos Aires para disfrutar de unas vacaciones, ya que desde hace un tiempo está radicada en Nueva York, donde vive con su pareja, el médico rosarino Federico Girardi. Este martes por la mañana, la actriz fue invitada al ciclo de Telefe A la Barbarossa, que contó con la conducción de Nancy Pazos, en reemplazo de Georgina Barbarossa.

Lío Pecoraro también se encontraba en el estudio de televisión y estaba muy emocionado por reencontrarse con Celina. En el arranque de la entrevista, el panelista no pudo evitar llorar al escucharla hablar, ya que ambos lograron luchar contra la leucemia y salieron adelante.

De esta manera, la actriz y el periodista se abrazaron muy fuerte frente a las cámaras. “Tenemos que estar felices y contentos. Sé que llorás de alegría, ¡vamos!”, dijo Rucci, muy emocionada. Luego, Pecoraro dio detalles de cómo se acompañaron durante los largos meses que cursaron la enfermedad a pesar de vivir en países diferentes.

“Cuando me pasó lo que me pasó, tenía un llamado insistente desde el exterior. Escucho el mensaje y era Celina. Me dijo que necesitaba hablar conmigo y era para contarme que ella estaba terminando de atravesar lo que yo empezaba a atravesar. No lo sabía ni su familia, me contó que tenía leucemia”, aseguró el panelista.

“Ella me dijo desde el principio hasta el final todo lo que me iba a pasar. También me dijo: ‘Mirá para adelante, es un proceso, vamos a salir adelante’. Acá estamos, lo pudimos hacer. Con la diferencia que ella no necesitó un trasplante. Gracias a que mi hermano me donó su médula, hoy estoy acá trabajando… nos debíamos ese abrazo desde hace tiempo. ”, explicó.

Además, Rucci manifestó con una enorme sonrisa: “Los dos dijimos que íbamos a estar celebrando y acá estamos compartiendo con la gente y dando un mensaje de esperanza a todas las personas que están luchando… Imagínate lo que fue para un periodista como él que yo le haya tirado esa bomba y se la guardó”. Más tarde, hablaron la importancia de ser donante de médula para salvar a quienes tienen esa enfermedad.

Por otra parte, la artista se lamentó porque apenas llegó a la Argentina fue víctima de la inseguridad mientras desayunaba con su familia en un bar de Palermo. El hecho fue registrado en las cámaras de seguridad y difundido por la propia Rucci en su cuenta de Instagram. Además, dio más precisiones en una entrevista con La tarde del Nueve, el programa que conducen Tomás Dente y Pía Slapka.

“Estaba sentada, desayunando, un auto paró, nos preguntaron: ‘¿discúlpame, conoces tal calle?’ Mientras saco mi teléfono, intento buscar en Google, el auto arranca y me dice ‘ya está’. Ahí se ve en las imágenes como mi cartera blanca se va con el hombre”, explicó, mientras las imágenes mostraban la filmación.

En medio de su enojo, Celina se permitió una reflexión ante lo sucedido: “¿La culpa la tengo yo porque tenía mi pasaporte en la cartera? No, paren un poco, yo no soy culpable. La culpa la tiene la persona que está robando, hurtando en este caso”, señaló. Y comparó la inseguridad en Buenos Aires con el día a día de su vida en Nueva York: “Donde yo vivo suceden cosas, porque no importa el lugar, donde hay un ser humano malo, suceden cosas. Pero no sin resolver. No es solo hacer la queja, es dar una solución también”, afirmó.

Durante la charla, Rucci contó qué sintió en el momento en el que ocurrió el hecho: “Tengo barrio, soy del Oeste, de Caseros. Me di cuenta la jugada toda como fue, no es que tenía colgadita la cartera. Automáticamente pedí las cámaras y dije: llamemos a la policía”, relató. “Dejemos de naturalizar estas cosas, porque la cartera importa tres carajos, los papeles también, pero hay cámaras, hay herramientas y ojala que todo esto sea para que las usen, porque no sé si es tan así”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Dos hermanos de 20 y 21 murieron en un choque en Río Negro: el desgarrador mensaje de la familia a Rodrigo Noya, quien pasó la última noche con ellos

Mau y Ricky: el secreto para que no surjan enojos entre ellos, los cambios de la paternidad, el “juego sucio” de Lali

Canta Conmigo Ahora: interpretó “Malo” de Bebe, consiguió 93 puntos y logró lo imposible, el voto de Alejandro Paker

La conmovedora historia de Clara Salguero, la periodista que conoció a su hermano después de 50 años

Botón volver arriba