Espectáculo

El regreso de Monsters, Jane Fonda se despide, la nueva versión de American Gigoló y toda la información del mundo de la series

Se viene la precuela de La Bella y la Bestia

Briana Middleton

Se trata de una serie musical que contará la historia a manera de precuela. La ficción contará con 8 episodios y estará protagonizada por Luke Evans -actor que hizo de Gastón en la versión Live action de La Bella y la Bestia- y Josh Gad nuevamente como LeFou. La novedad de esta propuesta es la presentación de Briana Middleton como la hermanastra de Louie LeFou en el rol de Tilly. Este trío se verá envuelto en una serie de aventuras y romances. La serie se podrá ver en la plataforma de Disney+ y comenzará a rodarse en otoño de 2022.

Relaciones peligrosas tendrá su versión en serie

Relaciones-Peligrosas-de-1988-con-John-Malcovich
"Relaciones Peligrosas" de 1988

La clásica novela del siglo XVIII, llegará próximamente a la plataforma Starzplay. Luego de una exitosa versión para el cine protagonizada por John Malcovich y Michelle Pfeiffer dentro de un gran elenco, llega esta versión para la pantalla chica. La trama está enmarcada en los entretelones de la aristocracia francesa. Los protagonistas, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont son dos amantes que viven en París en vísperas de la revolución. Alice Englert interpretará a Camille y Nicholas Denton se pondrá en la piel de Pascal Valmont. También formará parte del elenco la ex Game of Thrones, Carice Von Houten.

Bridgerton, segunda temporada

guion-de-Bridgerton
Guión de "Bridgerton"

La saga de novelas románticas de Julia Quinn tiene vida para rato con su adaptación para Netflix. Con una primera temporada exitosísima en la plataforma, ya se anunció una segunda parte pero para tristeza de sus fans sin la presencia de Regé Jean Page, el conde de Hastings que había enamorado a todos. Por ahora tuvimos acceso a la carátula del guión de esta segunda parte que estará centrada en el personaje de Anthony (Jonathan Bailey), el hermano de Phoebe.

Richard Gere por Jon Bernthal

Richard Gere en American Gigolo
Richard Gere en "American Gigoló"

American Gigoló fue el film de 1980 que lanzó al estrellato a Richard Gere. Ahora regresará en forma de serie y se centrará en la industria del sexo en la ciudad de Los Angeles. Su protagonista es el ex The Punisher, Jon Bernthal que interpretará a Julian Kaye. Luego de haber cumplido una condena de 15 años Julian se meterá de lleno en el mundo del sexo mientras trata de encontrar hacer justicia por la condena que cumplió. Rosie O’Donnell interpretará a la detective Sunday que seguirá de cerca los movimientos de Kaye.

Grace and Frankie, en plena grabación

Grace and Frankie Netflix
"Grace and Frankie" en Netflix

La serie protagonizada por la eterna Jane Fonda y Lilly Tomlin, Grace and Frankie, se encuentra en la etapa de filmación en la ciudad de Los Ángeles. Aunque las grabaciones de la séptima temporada iban a comenzar en marzo de 2020, éstas se vieron afectadas por la pandemia. Esta será la última entrega por lo tanto deberemos despedirnos próximamente. Mientras tanto Jane Fonda nos dedica diversos posteos en su cuenta de Instagram sobre el proceso de grabación.

Yo nunca, con fecha confirmada

Yo-Nunca-netflix
Serie "Yo Nunca"

Una de las mejores comedias de los últimos tiempos que tiene Netflix. Yo Nunca está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan (Devi), una actriz que hizo su debut actoral en esta producción. La fecha del regreso es el 15 de julio y ya pudimos ver nuevas historias de amor y una nueva rival de Devi que ingresará al colegio. Una comedia fresca que refleja con mucha veracidad la vida de los adolescentes. Imperdible.

Monsters at work

Monters-at-work
"Monters at work"

Regresan los personajes más adorables del mundo Pixar: Mike y Sulley. Los monstruos que se supieron hacer querer por todos, llegarán con una serie de variados episodios. Monsters at work relatará cómo es el trabajo a diario en Monstruopolis. Allí llegará Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero pronto va a descubrir que ahora lo importante es hacer reír a los niños y no asustarlos. A partir del 7 de julio la podremos ver en la plataforma Disney +.

Atypical, la cuarta temporada está por llegar

El próximo 9 de julio llegará la nueva entrega de esta serie que tiene miles de seguidores en Netflix. Atypical cuenta la historia de un chico con autismo pero desde un lugar sin estereotipos clásicos que vemos en las series y películas. En este caso los guionistas se asesoraron con una profesora que trabajó en el Centro para Búsqueda de Autismo y Tratamiento de la UCLA. Con esta temporada llegará a su final Atypical en la que veremos sus 10 episodios finales.

SEGUÍ LEYENDO

Dos personajes de “Élite” hablaron con Teleshow de la nueva temporada de la exitosa serie española

A solas con Omar Sy, el protagonista de la serie Lupin: “Mi personaje es el James Bond francés”

Botón volver arriba