Espectáculo

El romance entre Laurita Fernández y Peluca: oficializaron el noviazgo y disfrutaron del show de Coldplay

A principios de octubre, trascendió que Laurita Fernández había iniciado una relación con Claudio Peluca Brusca, productor de Bienvenidos a Bordo, el programa que la actriz conduce por El Trece. En un principio no querían ponerle un rótulo al vínculo que los une. Pero ahora ambos blanquearon el noviazgo.

“Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, señaló Peluca en una entrevista con Intrusos (América). Luego, agregó: “Le dije: ‘Hola, mamá, te mando la foto de mi novia’. Y me dijo: ‘Pero Clau, si la vemos todas las tardes’, y le dije: ‘No, es mi novia’. Punto”.

El productor también contó que ya conoce a la familia de su pareja: “Hay una casualidad, el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo”.

Laurita Fernández y su novio Peluca en un show de Coldplay

Por otra parte, en el ciclo Socios del espectáculo (El Trece) hablaron con Laurita sobre su vínculo amoroso y laboral con Peluca: “Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos. Eso es básicamente lo que cambia”.

“Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas”, explicó la actriz.

“En algún momento me gustaría hacer un viajecito. Tenemos que coordinarlo con el programa cuando se pueda congeniar todo. A mí la verdad es que me gustaría”, manifestó la bailarina. Cuando le consultaron sobre los desayunos que compartían, ella contestó: “Le pongo onda. Es todo lo que sé hacer, no hay mucho más que eso. Ya hice todas mis gracias culinarias, así que ya no sé qué más puedo hacer. Él cocina muy bien”.

Te puede interesar:

El motivo por el que Chris Martin paró el show y enmudeció a todo el público en el estadio de River

Luego de blanquear su relación, Fernández y Brusca fueron a ver uno de los shows de Coldplay en el estadio de River. Allí se sacaron una foto romántica y la publicaron en las redes sociales. “Gracias, gracias, gracias”, escribió Peluca junto a la imagen en la que aparecen abrazados y súper sonrientes. Laurita también reposteó esta historia de Instagram.

Uno de los testigos de este romance es Guido Kaczka, exconductor del ciclo Bienvenidos a bordo y actual anfitrión de las dos ediciones de Los ocho escalones del millón. Al ser todos envíos de la productora Kuarzo, también comparte su trabajo con Peluca en el programa de preguntas y respuestas, de hecho es quien le puso el apodo.

“Los veía bien… Yo los veía que tenían una relación”, describió en una entrevista con Socios del espectáculo. Y amplió su percepción: “¿Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal? ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente. Porque entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores. Y algo había”, puntualizó. En la mencionada entrevista, Guido se mostró contento con el romance y hasta se animó a darle su bendición.

Seguir leyendo:

El reproche de Guido Kaczka a su productor Peluca, el novio de Laurita Fernández

Laurita Fernández habló de su relación con su productor, luego de que se viralizara el video de ellos a los besos

Botón volver arriba