Espectáculo

El romántico motivo por el cual Iván de Pineda y su novia desde hace 22 años todavía no se quieren casar

Poco se sabe de la vida privada de Iván de Pineda. El conductor y ex modelo siempre trató de mantener un bajo perfil y no exponer demasiados detalles sobre su intimidad. Hace 22 años que está en pareja con Luz Barrantes, con quien convive desde 2018, y aunque no está acostumbrado a expresarse sobre su relación, en las últimas horas se animó a contar en televisión por qué ambos tomaron la decisión de no casarse todavía. Claro que tampoco tienen por qué hacerlo. En este caso, sucede que ellos sí quieren, y la explicación es por demás romántica.

Fue mientras estaba al aire de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce por la pantalla de Telefe. Allí, hubo un divertido ida y vuelta con los invitados famosos mientras intentaban adivinar cuál había sido el Récord Guinness de la mayor cantidad de bodas. En ese contexto Costa apeló a su característico sentido del humor para preguntarle cuándo se casará, y remarcó que “todo el mundo” espera que lo haga.

De esa manera, el animador se sumó al debate que surgió allí y en en el que el resto de los famosos le sugirieron que hiciera una lista para anotar las supuestas exigencias que pedirían los posibles invitados a la boda.

Hasta que Iván interrumpió y reveló la decisión que tomó con su pareja. “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, indicó sorprendiendo a los presentes que celebraron su pensamiento y se fundieron en un aplauso luego de lanzar distintos suspiros.

Iván de Pineda y Luz Barrantes están de novios hace 22 años

No es la primera vez que el conductor habla en televisión sobre el gran paso que le gustaría dar con su pareja. Con quien a esta altura, después de tantos años juntos, no necesitan un papel que reafirme su amor. Es que el motivo de ellos es más allá de pasar por el Registro Civil. Ocurre que él fue a varios casamientos y considera que al suyo deberían asistir todos aquellos que lo invitaron. De esa manera, y sumando a los amigos y familiares de la pareja, la lista alcanzaría a mil personas. “Teníamos que pagar un montón de plata”, bromeó al aire de Pasapalabra, en otra oportunidad.

Y recientemente, durante una entrevista con Florencia Peña en el ciclo matutino de Telefe, Iván quiso hacer una salvedad sobre aquellas declaraciones. “¿Es verdad que no quiso casarse porque la fiesta le iba a salir mucho dinero?”, preguntó la conductora de Flor de Equipo en la sección verdadero o falso. De inmediato el conductor negó dicha información y aseguró que sus palabras habían sido sacadas de contexto: “Pasa que invitaría a todos los que me invitaron a su casamiento y también tengo muchos amigos”, explicó y dijo lo mismo que había asegurado en Pasapalabra: “Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés”.

Iván de Pineda y Sol Barrantes se pusieron de novios cuando tenían 23 años. Por ese entonces, el hoy conductor consagrado recorría el mundo desfilando en las pasarelas más importantes y representando a las marcas más exclusivas. Casi 20 años después, en 2018, decidieron apostar a la convivencia. “El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno… Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, explicó sobre su vínculo a veces cuestionado por el qué dirán.

“No me casé todavía. Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años. Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes”, agregó Iván de Pineda en la entrevista en la que se permitió hablar de su relación con Sol Barrantes.

SEGUIR LEYENDO:

Fernán Mirás tuvo un aneurisma cerebral: le colocaron un stent y permanece en terapia intensiva

L-Gante reveló el particular canje que le ofrecieron más de una vez y nunca aceptó

Armando Bó, el director que desafió a la censura con películas de bajo presupuesto que se hicieron célebres por el destape de Isabel Sarli

Fue boxeador, mide 120 centímetros y se hizo viral con sus videos: quién es “Nadie”, el turco que le saca rédito a la crueldad

Botón volver arriba