Espectáculo

El rotundo cambio físico de Mariano Martínez que generó furor en las redes: “Presentarme de nuevo”

Mariano Martínez

Mariano Martínez se mantiene activo en las redes sociales y recientemente sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look. En Instagram cuenta con más de dos millones de usuarios que se hacen presentes con sus “Me gusta” y comentarios en cada una de las publicaciones del actor.

De esta manera, se mostró en varias oportunidades trabajando en publicidades a través de sus redes sociales. Además, también se animó a cantar y compartió con sus seguidores algunos clips de baile que se aprendió para la plataforma. Aunque lo que llamó la atención en esta oportunidad fue su cambio físico.

Incluso, pareció estar irreconocible luego de meter mano en su corte de pelo, tener otro cuerpo físico que cambió por el ejercicio y un detalle estético: su barba. En este sentido, el actor se cortó los rulos que se dejó crecer meses atrás y su musculatura creció en el último tiempo.

Te puede interesar:

El emotivo gesto de Mariano Martínez: se tatuó las Islas Malvinas

De esta manera, también le dio la bienvenida su nuevo aspecto con una profunda reflexión en su posteo. “Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo”, escribió en la publicación.

Se sabe que Mariano, es uno de los actores que quizás más tatuajes tiene en su cuerpo. De un tiempo a esta parte, el ex Son Amores fue sumando cada vez más diseños y los suele compartir con sus millones de seguidores en Instagram.

Mariano Martínez
El cambio de look de Mariano Martínez que generó furor en las redes: “Presentarme de nuevo”

En este sentido, semanas atrás sorprendió con un emotivo dibujo en honor a los Caídos y Veteranos de Malvinas. En su brazo izquierdo, se estampó las Islas y mostró el resultado en un posteo, que recibió miles de “me gusta”. “Hermosas fotos. Muy bueno y emotivo el tatuaje”, “Como hija de veterano de guerra, gracias Marian por tenerlos presentes”, “Gracias Mariano, cómo hijos de ex combatientes, estamos orgullosos que cada persona ponga un granito, para que la causa Malvinas siempre se mantenga viva. Y que en algún momento nuestros padres puedan pisar ese suelo que es y siempre será Argentino. Gracias por este gran homenaje a cada uno de los que están y los que quedaron”, fueron algunos de los conmovedores mensajes que recibió por parte de algunos internautas.

En tanto, el exprotagonista de Esperanza mía también compartió en sus stories un comentario que le dedicó Guillermo Raúl Ni Coló, un excombatiente que le agradeció el gesto: “Gracias Mariano por llevarla en tu piel, por tu amor, orgullo y profundo respeto por los Caídos y Veteranos de Malvinas”. Conmovido, Mariano lo replicó y le respondió: “Gracias a vos y cada uno de los héroes. Honor y gloria”.

En 2018, Martínez había mostrado el enorme diseño completo que se hizo en su espalda: un águila sobre una calavera con una serpiente enroscada. Lo había comenzado a estampar un año antes, y luego, cuando estuvo terminado, también lo compartió con sus seguidores.

En tanto, en 2019 se hizo quizás uno de los más significativos, dedicado a Camila Cavallo, que por ese entonces era su novia. El lugar elegido había sido su pierna izquierda, la misma que casi pierde en un accidente cuando era chico. “Uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamás pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja. Mi pierna izquierda, para mí tiene un enorme significado. Es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Sí decir que estás para siempre en mi Alma (en alusión al nombre de su hija menor), en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos que significan mucho para mí y uno para vos también. El nombre de nuestra primer hija Alma”, había escrito en ese entonces.

Seguir leyendo:

Con imágenes románticas, Mariano Martínez mencionó a Lali Espósito en un posteo y causó desconcierto

Mariano Martínez y Nico Cabré se unen para trabajar en el teatro: ¿vuelven los hermanos Marquesi?

Botón volver arriba