Espectáculo

El sobrino de Ricardo Fort fue acusado por homicidio culposo

Thomas Fort estaría involucrado en un accidente de tránsito que provocó la muerte de dos personas. La Justicia investiga si el sobrino de Ricardo Fort manejaba la camioneta que provocó el choque a principios de enero.

El incidente ocurrió el 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana en la Ciudad de Buenos Aires. El episodio ocurrió a raíz del descarrilamiento de un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas, dos de ellas fallecieron y el resto resultó herida.

Según el abogado de la familia de las víctimas, José Vera, el conductor perdió el control del vehículo cuando una camioneta le hizo seña con las luces para que le diera paso y terminó rozándolo. «La camioneta siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort», reveló el letrado en diálogo con «Involucrados».

La Justicia determinó tres allanamientos en los domicilios registrados a nombre del cantante para encontrar la camioneta en cuestión y realizar las pericias correspondientes. «La investigación está ceñida sobre dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros pasajeros, que fueron derivados al hospital”, agregó Vera.

Por el choque murieron dos mujeres, una de 67 años y otra de 20. Mientras que el sobrino del empresario chocolatero habría viajado junto a otras dos personas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar