Espectáculo

El “twerking” del español Mario Casas que se convirtió en furor en las redes

El twerking de Mario Casas que fue furor en las redes (Video: Instagram @mario_houses) (Infobae)

A diferencia de muchos otros famosos, el reconocido actor español Mario Casas no ha revelado demasiados detalles sobre la intimidad de su cuarentena en su domicilio en las afueras de Madrid. El galán, reconocido en la Argentina por su trabajo en películas que se hicieron muy populares como El Bar, Contratiempo y Tres metros sobre el cielo, está pasando el encierro obligatorio junto a toda su familia.

De todas formas, este fin de semana hizo una excepción en el resguardo de su intimidad y se dio el gusto de compartir con sus casi seis millones de seguidores de Instagram un video grabado en el jardín de su hogar junto a su hermano, el también actor Oscar Casas, a quien muchos auguran un gran futuro en el cine.

“Día 58”, se limitó a escribir Mario junto al video. En el mismo se los ve a ambos simulando una pelea y, justo cuando el actor le está por dar un golpe a su hermano, escucha la música y ambos detienen el pleito. Sin dudarlo, empiezan a bailar y llega el momento más destacado: el “twerk” del reconocido intérprete, al ritmo del reggaetón.

“¿Ese twerking de quién lo aprendiste?”, le comentó, cómplice, su hermano en la publicación.

Mario Casas, durante sus vacaciones en Emiratos Árabes, antes de que estallara la pandemia (Instagram @mario_houses) (Pablo Riggio/)

En el fin de semana el video ya acumuló más de seis millones de reproducciones y recibió los comentarios y las risas de muchas personalidades del medio. Entre ellas, sus otros dos hermanos, Sheila y Christian Casas; las conductores Cristina Pedroche y Mabel Cartagena; las actrices Aurora Carbonell y Begoña Vargas; la mexicana Ale Müller y la modelo venezolana Paula Bevilacqua.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el video y no solo hicieron mención a Mario Casas, sino también a su hermano. “¿Vieron el video que subió Mario Casas con Oscar? Bueno, yo estoy así”, dice uno de los comentarios más populares al respecto, que está acompañado por el famoso meme de una mujer en una manifestación sosteniendo el cartel que reza “yo los quiero a los dos”.

“Dios bendiga los genes de Mario Casas”, reza otra publicación. “Estoy sonriéndole a la pantalla como estúpida, maldito Mario Casas y el efecto que causa en mí”, dice otro mensaje en Twitter, de una usuaria que aparentemente se sentiría atraída por el actor. “Mario Casas y el hermano me dieron ganas de seguir viviendo esta cuarentena”, aseguró otra joven. “Mario Casas es como el vino, con los años se pone mejor”, dijo, sin vueltas, una tuitera, entre muchos otros mensajes alusivos.

El último trabajo de Mario Casas fue Hogar, que a partir del 25 de marzo pasado está disponible en Netflix.

En España sigue avanzando la flexibilización de la cuarentena tras la crítica situación vivida por el coronavirus. Sin embargo, el fútbol del país ibérico volvió a recibir un revés que pone en jaque su regreso: las malas noticias llegaron desde Andalucía, donde jugadores del plantel profesional del Real Betis de Sevilla arrojaron resultados positivos de coronavirus tras realizarse los tests generales antes de la vuelta a los entrenamientos.

Según el programa El Larguero, de la Cadena SER, los casos detectados corresponden a tres protagonistas que deberán cumplir con la cuarentena en sus casas, dado que al entrenamiento de este domingo se ausentaron el arquero Joel Robles; los volantes Alfonso Pedraza y Sergio Canales y el delantero Juan Miguel Canales.

SEGUÍ LEYENDO

Se confirmaron otros tres casos de coronavirus en la Liga de España que ponen en jaque al regreso del fútbol

¿Qué es eso del “Twerking dead”? El misterio ya se resolvió

Twerking, alcohol y excesos: las fotos de las primeras fiestas del Spring Break

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar