Espectáculo

El viaje familiar de Geraldine Neumann por Europa: visitarán 12 países en 8 meses en una imponente casa rodante

“Hoy nos mudamos de nuestra casa, en la que vivimos hace once años, la alquilamos, porque nos vamos unos meses a Europa. Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo y demás”, dijo en un video que compartió hace poco más de un mes Geraldine Neumann en sus redes sociales.

Fue así como la modelo junto con su marido Jorge Otamendi, fundador de una productora audiovisual que dedica contenidos principalmente a temas relacionados con la naturaleza y la sustentabilidad, y sus hijos Helena de 16 y Matías de 11 emprendieron viaje. El avión los dejó hace un mes en España y luego de estar unos días en Madrid, la familia alquiló una casa rodante y desde hace un mes recorren Europa. En el Viejo Continente estarán un total de ocho meses y recorrerán unos doce países.

Gege Neumann
Gege Neumann
Gege Neumann
Gege Neumann
Gege Neumann

“Empezando esta gran aventura. Gracias por toda la buena energía que nos mandan. Muchos nervios y emociones”, había escrito la hermana de Nicole el 10 de abril con un video de la familia en Ezeiza, minutos antes de tomar el vuelo que les cambió la vida. Tres días después publicó una foto de lo que fue su primera noche en el motorhome. En las imágenes que fue subiendo se ve que tienen cuatro camas, un anafe y ollas para cocinar, incluso compartió la receta de un guiso y una mesa para sentarse los cuatro.

La casa rodante de Geraldine Neumann
Geraldine Neumann

Luego de recorrer varios pueblos de España, estuvieron en Francia. “Tarde de madre e hija con Helena conociendo una playita de Biarritz. Frío y por momento con lluvia pero lo hicimos igual. Una caminata divina y el placer de esas charlas juntas frente al mar”, escribió la también cantante. Y en pleno viaje, también pasó su aniversario con su pareja, seguro uno de los más especiales: “Feliz aniversario mi amor. 18 años de recorrer la vida juntos, de la mano, con esta familia que armamos que me llena de orgullo️ Brindo por muchos vidas más juntos. Te amo infinito”.

El siguiente destino fue Suiza a donde por supuesto fueron en su casa rodante. El primer lugar al que fueron fue Ginebra y luego un pueblo llamado Interlaken donde Gegé, como cariñosamente todos la llaman, subió varios videos. En el mencionado país, también pasaron por Monte Pilatus, cerca de la ciudad de Lucema, desde donde ella escribió contenta tras observar la impresionante vista: “Con más de 2000 metros de altura y una vista impresionante de las montañas y la ciudad desde las nubes. Podes subir en teleférico o en un tren muy empinado. Tiene muchas actividades para hacer arriba, nosotros hoy elegimos el tobogán que te tiras con una especie de trineo y vas manejando la velocidad que preferís. Muy divertido”.

Gege Neumann
Gege Neumanny su familia en Suiza
Gege Neumann
Gege Neumann

Además de cada uno compartir su diario de viaje en sus cuentas personales, la familia abrió un perfil de Instagram bautizado “Un mensaje al mundo”, en el que cuentan sus aventuras a sus más de diez mil seguidores. “Somos una banda familiar. Viajando por Europa en autocaravana buscando proyectos sustentables. Mira por donde vamos ahora”, se presentan allí.

Entre las valijas, llevaron la guitarra con la que todos hacen música, especialmente Helena. “Divinos días recorriendo la zona de Interlaken en Suiza. Música, montañas, lagos y paisajes increíble”, escribió la modelo feliz con una foto de su hija tocando y en otro posteo agregó “un poco de música en el paraíso”.

Una de las cosas que más le gusta de viajar en la casa rodante, según ella contó, es “el paisaje que cambia constantemente, pasando de un bosque casi selvático, pueblos de ensueño, nieve, montañas de cuentos con ovejas hasta la playa”. La familia aún no contó cuál será su próximo destino, lo que es seguro que no faltarán postales y anécdotas para compartir.

SEGUIR LEYENDO:

Los puntos del “mega acuerdo” entre Paulo Londra y la madre de sus hijas: qué fijaron además de alimentos

Ana Rosenfeld: “Decidí dejar a mi primer marido cuando los médicos me diagnosticaron un año de vida”

Abel Pintos se prepara para el Teatro Ópera: récord de venta de entradas y nuevo show a beneficio

Botón volver arriba