Espectáculo

El video de la fuerte caída de Belén Pouchan, mientras hacía una prueba acrobática

El accidente de Belén Pouchan haciendo contorsionismo (Video: Instagram) (@belupouchan)

Belén Pouchan tuvo un feroz accidente mientras realizaba una prueba acrobática, que quedó grabada en un video. La contorsionista se encuentra de vacaciones en Dubai, y mientras descansaba en su habitación del hotel decidió realizar un movimiento en su cuerpo en un carro maletero del lugar, pero no midió el peso de su cuerpo y cayó en seco al piso.

El accidente quedó registrado en un video que ella misma subió a sus redes sociales, donde señaló: “A veces, puede fallar (para que no se preocupen sepan que no me pasó nada, sobre todo para mi vieja! Ja!) Perdón por el susto”, escribió la joven en el posteo.

Belén estuvo en el tapete hace algunos días, cuando se difundió una foto de ella con el actor español Albert Baró en esa ciudad, donde la bailarina se encuentra viviendo y trabajando hace varios meses. La imagen los muestra junto a un amigo en común, que fue quien subió la foto a las redes, generando la circulación del romance.

“Too much love (demasiado amor)”, escribió el joven Christopher Haul en sus redes, rodeado de Pouchan y Baró, posando los tres ante la cámara del artista. En noviembre del año pasado, había circulado una foto de ambos en un boliche de la Costanera, donde se los veía muy cercanos, ante miles de personas.

Luego de la circulación de la foto, ninguno de los protagonistas habló del encuentro. Sin embargo, la contundente imagen mostraría que el actor y la bailarina lo unen mucho más que una amistad.

Tiempo antes, el actor fue vinculado sentimentalmente con su ex compañera de Argentina, tierra de amor y venganza, Delfina Chaves, luego de que el español se separara de su novia. Pero ambos negaron el rumor y señalaron ser buenos amigos. Al culminar la tira, Albert volvió a España hasta que decidió visitar a Belén en los Emiratos Árabes.

Belén Pouchan y Albert Baró, juntos en Dubai (Foto: Instagram)

La joven se hizo conocida cuando participó en Showmatch y mostró sus dotes para las piruetas. A mediados del año pasado, Belén fue noticia cuando logró escapar de tres delincuentes realizando una prueba acrobática, por la que la joven logró salir del auto cuando fue interceptada por los ladrones que estaban armados y la amenazaron de vida.

“Logré zafar y escaparme por suerte, porque hice una pirueta que no se esperaban y me fui corriendo. Pero igual se llevaron el auto con todas mis cosas adentro, todavía el coche no apareció”, había dicho en diálogo con Teleshow.

"Le pegué una trompada a uno que me tomó del pelo y me dijo ‘quédate adentro del auto hija de puta’. Con la mano derecha abrí la puerta del acompañante y pateé la puerta para abrirla, caí en cuatro patas en la calle y corrí a más no poder. Estoy angustiada por la situación, con miedo por lo que pasó”, señaló la joven en aquel momento, en el que luego confesó haberse sentido angustiada por la crítica situación vivida, además de estar convencido que los delincuentes querían llevarse su auto y secuestrarla: “Lo que sí pienso es que querían llevarme, porque me dijo que me quede adentro del auto y cuando escapé le gritaba al otro ‘agarrala, agarrala’. Así que eso me hace pensar que no fue al voleo”.

SEGUÍ LEYENDO

Belén Pouchán, la ex Bailando que escapó de un robo gracias a su oficio de contorsionista: “Hice una pirueta y me fui corriendo”

La producción sexy de Belén Pouchan, la “contorsionista” de ShowMatch, en Carlos Paz

Belén Pouchan, la “contorsionista” de ShowMatch: “Lo bueno de la fama es que te abre puertas y lo malo…”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar