Espectáculo

El video que publicó Stefi Roitman antes de su casamiento con Ricky Montaner

Antes de la gran fiesta, Stefi Roitman y Ricky Montaner realizaron una pre-boda con su círculo más íntimo

Stefi Roitman eligió compartir un video en la previa a su boda con Ricky Montaner. Y lo hizo musicalizado por “A thousend years”, de Christina Perri. El posteo que hizo en sus redes sociales comienza con imágenes de la pre-boda que celebraron en un exclusivo bar del barrio de la Recoleta el jueves por la noche. Y sigue con imágenes de la pareja viajando en la camioneta con destino a Exaltación de la Cruz, en donde se casan este sábado a partir de las 16. Además, se los ve acompañados por una amiga y un amigo.

La encargada de filmar es la actriz argentina, quien además de mostrar a sus amigos, y a su futuro marido, que va sentado detrás de ella, se muestra a sí misma. Y no puede evitar expresar la sonrisa que tiene por estas horas previas a dar el sí más importante de su vida, después de más de dos años en pareja con el hijo de Ricardo Montaner.

VER TAMBIÉN De un amor que nació en las redes y a distancia, a un casamiento soñado: la historia de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Sobre la boda, se supo que todos los proveedores que estuvieron a cargo de los distintos servicios firmaron un contrato de confidencialidad con el fin de no revelar absolutamente nada sobre la organización. Así como tampoco pueden publicar imágenes en sus redes sociales. En tanto, la periodista Maite Peñoñori señaló en Intrusos que la novia también firmó un documento en el que se comprometía a no dar entrevistas al respecto. Por caso, serán los protagonistas quienes decidan qué tipo de contenido publicar. Y cuando ellos quieran.

La ceremonia será mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía. Y será en el salón El Dok – Haras, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. La pareja eligió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión pero también respetar los protocolos por la pandemia del coronavirus. La dirección exacta del lugar recién se supo en las últimas horas ya que en la invitación que enviaron originalmente se hablaba de una “locación secreta” para evitar que se filtrara en los medios. Recién una vez que cada persona confirmó asistencia, el viernes se le envió la ubicación.

stefi roitman ricky montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a su perro Mao

Por caso, Stefi y Ricky les comunicaron a todos los invitados que no podrán ingresar con sus teléfonos celulares: habrá unos lookers en donde permanecerán guardados los aparatos electrónicos hasta que abandonen el establecimiento. Lo mismo hicieron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y Wanda Nara en sus respectivos casamientos con Maxi López primero y luego con Mauro Icardi.

Sin todavía un número confirmado, se especula que habrá entre 400 y 600 invitados, entre los que se destacan, por su puesto, familiares y amigos de la pareja. Además, muchos viajaron desde Los Estados Unidos para estar presentes. Es que en octubre pasado, la actriz había dado una entrevista en la que había asegurado que la boda sería en Miami, pero los planes cambiaron, y los que viven allí debieron sacar un pasaje con destino a la Argentina. Y fueron llegando durante la última semana.

stefi roitman ricky montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner se casan después de más de dos años de novios

En tanto, hubo famosos que avisaron con antelación que no podrían asistir por distintos motivos: Marley se encuentra grabando Por el Mundo con Lizy Tagliani; Lali Espósito, en España filmando la nueva temporada de Sky Rojo;y Susana Giménez está en Punta del Este: si bien la distancia no es un impedimento, la diva elige evitar los eventos masivos.

Tampoco trascendieron demasiados detalles sobre el look de los novios. Habrá que esperar a que aparezcan las primeras fotos. Aunque sí se pudo adelantar que la actriz eligió a un diseñador argentino para que confeccione su vestido y que no usará un solo modelo sino que tendrá tres cambios distintos con el correr de la fiesta.

SEGUIR LEYENDO:

La romántica declaración de Luciano Castro a Flor Vigna que despertó rumores de casamiento

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ¿reconciliados? el contundente gesto de acercamiento

Entraron a robar a la casa de Nicolás Repetto en Punta del Este: se llevaron la caja fuerte

Botón volver arriba