Locales

Eludieron un control en Jachal, los detuvieron y les hallaron cocaína en el vehículo

Ocurrió en horas de la madrugada de este martes. Dos sujetos fueron atrapados en Jáchal por tratar de eludir un control policial y no tener los papeles correspondientes. Pero cuando personal policial de Comisaría 21 de Jachal, revisaron a estas personas les hallaron cocaína y dinero en efectivo.

Los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo, ya que están vinculados a diferentes causas ya sea por robo o del tráfico de estupefacientes. Fueron identificados como Fernando Cortez alias «el Chiñe», mayor de edad y Fernandez alias «el Moncho» oriundo del departamento Norteño.

Según relataron desde la fuerza policial, estas personas advirtieron la presencia policial en el control e intentaron huir haciendo maniobras peligrosas. A pocos metros fueron interceptados y los sujetos procedieron a insultar gravemente a los efectivos policiales. Por ello se los detuvo inmediatamente y ahora están a disposición del Juzgado de Paz de Jachal, ya que tampoco tenían en su poder la documentación de la moto en que circulaban.

Con respecto a los elementos secuestrados, se trató de 4 envoltorios de cocaína y 5000 pesos en efectivo. Y la moto quedó secuestrada.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar