Locales

La chispa de un asado provocó un grave incendio en Zonda

Durante la tarde de este viernes, una chispa de un asado terminó desatando un terrible incendio en un domicilio del barrio Obrero Municipal de Zonda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pero los damnificados sí perdieron bastantes pertenencias.

Sobre las 16:10, los Bomberos Municipales de Ullum, a cargo del jefe Matías Ottenhsimer, recibieron el llamado de la Comisaría 15ª, quienes avisaban que personal policial de la dependencia zondina les pedía su intervención en un incendio del barrio Obrero Municipal.

Según informaron fuentes policiales, una familia estuvo haciendo un asado y la chimenea del parrillero apunta hacia la vivienda colindante. Una chispa de ese asado se fue hasta el vecino y provocó un tremendo incendio. Los vecinos lograron sofocarlo y los bomberos de Ullum y de la Policía de San Juan llegaron para realizar el enfriamiento correspondiente.

La familia perdió materiales de construcción, bicicleta, televisor, colchones, máquina de cortar pasto y otros objetos de menor valor.

Botón volver arriba