Espectáculo

En la tierra como en el cielo: las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi y Emanuel Ortega juntos en Córdoba

Desde que confirmaron su noviazgo en octubre del 2020, Julieta Prandi y Emanuel Ortega se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Sobre todo, es la modelo y conductora, muy activa en su cuenta de Instagram, quien regala instantáneas de la pareja. En esta oportunidad, decidió mostrar una actividad muy particular que compartieron durante sus primeras vacaciones como novios.

La pareja pasó el Año Nuevo en la provincia de Córdoba y la conductora de Sarasa, la tira radial de La 100, aprovechó para mostrar un álbum de fotos muy especial, en el que se veía a la pareja con una avioneta de fondo. “Abriendo las alas con Andy Hediger”, escribió Prandi. La mención era para el instructor del Aeródromo de La Cumbre, donde el cantante se animó a pilotear, mientras ella prefirió acompañarlo desde la tierra.

Además, la modelo mostró otras postales de sus vacaciones en la Docta. Una los muestra muy enamorados, con un enorme y verdísimo paisaje de fondo; en otra se la ve a ella abrazada a un simpático perro, y en una tercera aparece Emanuel muy concentrado al mando de la avioneta. “Hacen una pareja hermosa! Me encanta”, escribió una seguidora. “Que bueno juli, te mereces lo mejor que seas muy feliz”, escribió otra, mientras los corazones se repetían en cada comentario

Las vacaciones en avioneta de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Prandi, Ortega y un verde paisaje cordobés

Julieta confirmó la relación con Emanuel durante su participación en la mesa de mujeres de Polémica en el bar, donde evitó contestar si estaba enamorada, pero sí se manifestó contenta de empezar una historia “Es un buen momento. Para mí es un gran año a nivel laboral y me encuentra mejor parada en todo sentido. Sobre todo, después de toda la tormenta que atravesé”, expresó la conductora en clara referencia a su divorcio. Allí recibió la bendición de Luciana Salazar, primo del flamante novio. “Es una gran persona Emanuel, es una persona muy sensible. Y tiene una muy linda familia, sus hijos son adorables”.

Para ese entonces, la pareja ya llevaba tres meses juntos. Empezaron a comunicarse como indican estos tiempos, a través de las redes sociales, intercambiaron los teléfonos y mostraron sus respectivas cartas de seducción. A la hora de las confesiones, la modelo reconoció que el músico le gustaba desde que era chica, cuando el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar gozaba de una gran popularidad.

Las vacaciones en avioneta de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Julieta Prandi disfruta a pleno de sus vacaciones con Emanuel Ortega
Las vacaciones en avioneta de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
Emanuel Ortega piloteando una aeronave en el Aeródromo de La Cumbre

Al poco tiempo, y con motivo del cumpleaños número 43 del cantate, la modelo compartió la primera foto de la pareja. “Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas muy feliz, hoy y siempre”, fue el deseo de Prandi, acompañado por un corazón, en un nuevo paso para afirmar el romance. Luego, eligió publicar un video en el que demostraban toda la felicidad que viven juntos. “Reírnos hasta quedarnos chinos”, escribió en un mensaje pleno de alegría y complicidad.

Julieta y Emanuel apuestan al amor luego de dos relaciones extensas con desenlaces bien diferentes. A principios de 2019, Julieta Prandi se separaba de su esposo Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco, aunque recién pudo firmar el divorcio un año después. En diálogo con Teleshow, la modelo contó detalles de las situaciones de violencia psicológica, engaños y sometimiento que había padecido con su ex pareja durante los diez años en los que estuvieron juntos

Por su parte, en agosto de 2018 Ortega ponía fin a su relación con la modelo Ana Paula Dutil, la madre de sus hijos Bautista e India. En su momento, todo sucedió en buenos términos, e incluso hablaban de algo pasajero y pensaban una posible reconciliación. Sin embargo, recientemente Dutil se mostró dolida porque sus hijos se enteraron por los medios de la nueva relación de su padre.

SEGUÍ LEYENDO

Romance confirmado: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez recibieron juntos el nuevo año

Las vacaciones familiares de Germán Martitegui con sus hijos Lautaro y Lorenzo

Asado, cabalgatas y look gauchesco: las vacaciones de Wanda Nara y su familia en la Patagonia

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar