Locales

En medio de un procedimiento, vecinos apedrearon a la Policía

Este lunes, un hecho de violencia de género se registró en San Juan y terminó con un sujeto detenido, pero sin una denuncia por parte de la víctima. Además, vecinos del barrio atacaron a piedrazos a la Policía y uno terminó con cortes.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió en el interior del B° Los Toneles, en Chimbas. Los uniformados entrevistaron a una joven de 28 años quien manifestó que su ex pareja la había golpeado en su rostro, por medio de un cabezazo, lo cual le produjo un sangrado en el labio superior.

El agresor fue identificado como Maximiliano Neira. Se hace presente Ayte. Fiscal y debido a que la femenino no desea realizar denuncia, se traslada al masculino vinculado a expediente contravencional, por inf. art. 98°, 113°, 117°, 118°, a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Mientras todo ese procedimiento se realizaba, los vecinos del barrio comenzaron a agredir a la Policía con elementos contundentes. En uno de esos que arrojaron, le impactaron en la cabeza a un funcionario policial, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

Ante eso, el trabajador debió ser trasladado al Centro de Salud Baez Laspiur y, posteriormente, lo trasladaron a un sanatorio privado para una mejor atención, debido a la magnitud de la herida.

Intervino Subcomisaría Cipolletti.

Leer más:

Botón volver arriba