Espectáculo

En medio del coronavirus, Pampita volvió a la televisión: “Tengo mucho por aprender”

Pampita, nuevamente en el aire

Pampita es una de las mujeres más bellas de la Argentina, guerrera con la vida que le tocó vivir, y dulce y pausada en su tono al hablar. Forjó una carrera única en el mundo de la moda, a pesar de que en sus inicios no cumplía con los paradigmas requeridos en el modelaje. Tenaz y elocuente, siempre logró sus objetivos. Nunca obedeció a los mandatos de “no poder”, y batalló hasta conseguir lo que quería.

Superó uno de los mayores dolores de una mujer, la pérdida de su hija Blanca. Sin embargo, se aferró a su recuerdo y a su presencia “sin materia” y siguió para adelante. Se separó del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, pero logró volver a formar una familia. Y luego de varios intentos fallidos, conoció a Roberto García Moritán y en apenas dos meses de relación decidieron casarse. Hoy disfruta de una familia ensamblada, con cinco niños. Y en lo profesional, luego de un largo verano de trabajo y vacaciones, volvió con su programa Pampita Online, que se emite por NetTv, de lunes a viernes a las 18.30 horas.

“Estamos muy contentos de haber vuelto”, sostiene Carolina. Y agrega: “Me gusta el tipo de programa que damos, una tele más amorosa, más generosa… me encanta hacerlo, disfruto mucho de realizarlo”, señaló Pampita en diálogo con Teleshow en una pausa durante la reunión de producción de su programa.

Pampita y su hija Blanca, siempre presente en su día a día
Pampita y su hija Blanca, siempre presente en su día a día

Su vuelta no fue un regreso más. Carolina debió acomodarse a una nueva realidad mundial, protagonizada por el coronavirus: “Fue una vuelta distinta que las otras temporadas, al ser un programa de actualidad, gran parte del programa tiene que ver con lo que está pasando a nivel mundial con el coronavirus, pero igual tratamos de ser un programa que transmite buena onda y buena energía”, sostuvo.

“Esperamos seguir afianzando al público, ya tenemos un público fiel que está esperando el programa, en vacaciones nos preguntaban todo el tiempo cuántos días faltaban… queremos darles un formato de mucha alegría, con mucho respeto, y con una entrevista central que tiene que ver con un homenaje”, sostiene Pampita de lo que será esta nueva temporada del magazine vespertino que lleva adelante.

Carolina comparte la rutina de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán
Carolina comparte la rutina de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán

Firme en su rol de conductora, Pampita intenta ser precavida con el nuevo reto de su carrera, y se muestra a mitad de camino de sus objetivos finales: “Son pasos que fui dando de a poquito que pueden llegar a ser pasos de una carrera larga”, dice, y confiesa que eso “es lo que más me gustaría”. Pero a pesar de estar al frente del programa desde hace varios años, Carolina asegura: “Tengo mucho por aprender todavía. Hacer un programa diario es una escuela constante porque suceden cosas que son un desafío todos los días, ya sea un móvil, un invitado o las cosas que suceden en el país en las que hay que adaptarse”.

La conductora no es ajena a las medidas preventivas que se están difundiendo por el coronavirus, para entre todos poder ser solidarios y enfrentar el rápido avance de la pandemia: “Me afecta como a todos los ciudadanos, debemos protegernos, cuidarnos entre todos, seguir las normas establecidas, tener a los chicos en casa. Con respeto y responsabilidad, sin entrar en pánico, hacer las cosas bien”, aclara Ardohain. “Estamos cuidándonos y aplicando las normas que se están dando con mucho respeto”, agrega.

A fines del año pasado, Carolina tuvo un momento mágico en su vida, cuando en noviembre se casó con Roberto. Pero pocas semanas después, su niñera y dama de honor de la boda, Viviana Benítez, la denunció en la justicia por “hostigamiento y maltrato psicológico”. Pampita se mostró muy dolida con la situación y expresó públicamente su decepción. Finalmente la justicia hace algunos días desestimó la denuncia por “inexistencia de delito” y quedó en un mal trago para la modelo. Consultada por la situación, Carolina se mostró alejada del episodio y aseguró que “no puedo hablar más del tema”.

Pampita encontró el amor en Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del 2019
Pampita encontró el amor en Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del 2019

De igual manera, no le impidió seguir contratando personal para que la ayuden en el cuidado de sus hijos, y este verano tuvo un niñero hombre. Pampita se sorprendió de la difusión que tuvo el tema, y señaló que “fue un par de veces, en el verano”, y agregó: “Se dio así y me vino re bien alguien que me ayudara y que disfrute con mis hijos, podría haber sido una mujer también, dio la casualidad de que fue un chico”.

En cuanto a la convivencia y al ensamble familiar entre sus hijos y los de su marido, Pampita sostuvo que “pudimos acomodarnos” a los horarios y rutinas de cada uno. Y añadió: “Estamos muy contentos. Somos de estar todos juntos, tuvimos la suerte de que los chicos ayudaron un montón porque son muy amorosos entre sí y muy generosos con nosotros, y eso fue una parte muy importante para decidir el paso de casarnos, se los veía muy cómodos y muy contentos con esta relación y con este amor”.

Pampita compartió un viaje de vacaciones junto a los dos hijos de su marido durante el verano
Pampita compartió un viaje de vacaciones junto a los dos hijos de su marido durante el verano (Pablo Riggio/)

Carolina siempre soñó ser parte del mundo del espectáculo, y lo logró: “De chica tuve este lado artístico, estudiaba ballet, con mis primos hacíamos obras de teatro. Tuve una infancia muy conectada con la naturaleza y la imaginación, hoy me veo y digo ‘claro, tenia que ser así’, estaba un poco escrito el destino”. Pero no deja la suerte al azar, y está convencida que fue un largo camino recorrido por ella que dio frutos del esfuerzo de tantos años: “Me parece que estaba muy marcado que a mí me gustaba esto; mi familia lo pudo ver, por eso me pusieron a bailar, pero siempre fui una gran admiradora de la televisión, me encanta hacer tele”.

Pampita entrevistando a Cinthia Fernández, en su regreso a la tevé
Pampita entrevistando a Cinthia Fernández, en su regreso a la tevé

SEGUÍ LEYENDO

Una sociedad que cuestiona a la madre pero absuelve al padre: las críticas públicas a Pampita por la crianza de sus hijos reabren el debate

Pampita contó por qué decidió casarse con Roberto García Moritán tras solo dos meses de noviazgo

La Justicia desestimó la denuncia de la ex niñera de Pampita contra la modelo por “inexistencia de delito”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar