Espectáculo

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el coronavirus: “Ya estoy protegida”

El día viernes, en la Ciudad de Buenos Aires se abrió la inscripción para que las mujeres embarazadas sin comorbilidades pudieran recibir con prioridad la vacuna contra el COVID-19. Y, ni lerda ni perezosa, Carolina Pampita Adrohain se anotó en la lista. La modelo, que está cursando su octavo mes de embarazo, ya había contraído el virus en el mes de enero, luego de regresar de su vacaciones en México donde anunció la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán. Pero, entonces, tanto ella como su marido cursaron la enfermedad sin mayores complicaciones.

Pampita está embarazada y por eso recibió la vacuna (Foto: @pampitaardohainok)

Lo cierto es que este sábado y cuando le falta apenas un mes para dar a luz, la actual jurado de La Academia de ShowMatch compartió en sus historias de Instagram su emoción por haber recibido la primera dosis de su vacuna contra el coronavirus. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jhony”, le dijo la modelo en el video al profesional que está a punto de inocularla.

(Foto: Franco Fafasuli)
Pampita Ardohain (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)

A los pocos segundos y con la vacuna ya aplicada, Pampita exclamó: “¡Ya está, no dolió nada! ¡Qué alegría!”. Y luego, mostrando el certificado que indica que recibió la primera dosis de AstraZeneca, se mostró emocionada por haber cumplido con esta etapa. “Acá tengo mi vacuna, estoy protegida”, dijo sin ocultar su felicidad.

Cabe recordar que la modelo, que ya es madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio de su pareja con Benjamín Vicuña, todavía no dio a conocer en nombre de la niña que tendrá con el financista. Él, por su parte, también es padre de Delfina y Faustino, de su matrimonio anterior con Milagros Brito. Pero entre todos han logrado ensamblar una gran familia, a la que también se suman Magnolia y Amancio, los dos pequeños que el actor chileno tuvo con Eugenia La China Suárez, quien a su vez tiene a Rufina con Nicolás Cabré.

(Foto: Franco Fafasuli)
Pampita Ardohain espera para el 22 de julio (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)

En los últimos días, la conductora de Pampita Online, por Net, compartió distintos momentos típicos de la etapa final del embarazo. Mostró cómo sus amigos la ayudaban a cerrar un vestido y lo mucho que se le hinchaban los pies luego de grabar su programa utilizando zapatos de taco. Pero, además, publicó un tierno video en su Instagram en el que se ve cómo su marido encontró la alternativa para reemplazar su alianza. La modelo debió sacársela porque se le hincharon sus dedos y le molestaba. ¿Cuál fue la solución? Según se ve en las imágenes, el empresario le colocó una cinta dorada que simula ser el anillo de boda.

La modelo acompañó el video con el tema “Eu sei que vou te amar”, del cantante brasileño Caetano Veloso. Allí se ve cómo García Moritán trenza la cinta sobre el dedo de su esposa, igual que cuando le colocó la alianza, allá por noviembre de 2019 en su boda. Luego, en su programa de televisión relató la situación. “Es muy especial porque lo hizo Robert”, indicó y contó que en un principio su marido quería darle su propia alianza. “¡No, señor! Ese no se saca con nada. Es que yo ya tengo acá la prueba de que esto fue consumado”, agregó señalando su panza.

Y luego, mostrando su mano con el anillo improvisado por su marido, relató: “Agarró una cintita y me hizo este que me va a estar acompañando las últimas semanas que me quedan de embarazo. Acá estamos, acompañada siempre con mi amor”.

SEGUIR LEYENDO:

El desconsolado llanto de Alberto Cormillot al hablar de su hijo por venir: “Quiero llegar a los 105 para verlo recibido”

Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: “Cada día está con menor apoyo respiratorio”

Sorpresiva internación de Cabito Massa Alcántara en el Hospital Británico: “No estoy bien”

Botón volver arriba