Locales

Encontraron en San Juan un auto que tenía pedido de captura a nivel nacional

Policía de la Brigada Sur lograron dar con un vehpiculo que era intensamente buscado hace un mes porque tenía pedido de captura a nivel internacional desde Buenos Aires, tras varias semanas de investigaciones efectivos sanjuaninos de la fuerza en la madrugada de este sábado interceptaron a un ciudadano que conducía el vehículo que era buscado. 

El conductor de apellido Castro que manejaba el auto marca Hyundai modelo Santa Fe 2.2, fue interceptado en calle San Miguel Boulevard Sarmiento en Rawson, el vehículo fue identificado por los efectivos e inmediatamente detuvieron al conductor y secuestraron el auto. 

Según detallaron fuentes policiales el rodado poseía pedido de secuestro a nivel nacional desde principios del mes de Septiembre de este año por encontrarse vinculado a un hecho delictivo por hurto agravado. 

Asimismo expresaron que el auto permanecerá en el depósito de Brigada Sur, donde se le dió intervención al Juzgado de Instrucción en Turno, investigan además si el conductor del mismo tiene alguna vinculacion a los hechos mencionados.

Botón volver arriba