Encontraron muerto a un reconocido delincuente en Caucete

Un enigmático caso está siendo investigado en Caucete, donde fue hallado sin vida Miguel Ángel “Rambito” Gutiérrez, un reconocido delincuente de la provincia, en el interior de su casa en Villa El Chasca. A pesar de que la justicia maneja la hipótesis de un suicidio, la familia de Gutiérrez sostiene que fue asesinado, ya que, según afirman, habría sido encontrado con una herida punzante.
Gutiérrez, quien contaba con un extenso prontuario y era conocido por su vinculación con diversos delitos, aparentemente era intensamente buscado por otros hechos. El misterio en torno a su muerte mantiene en vilo a la investigación, que está siendo supervisada por brigadistas de la UFI Delitos Especiales, junto con personal de Criminalística, que trabajan en el lugar para esclarecer las circunstancias.
Según los primeros informes, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de Gutiérrez a primera hora del lunes, luego de no haber podido obtener respuesta al tocar la puerta. Al ingresar por la fuerza, lo encontraron sin vida en su interior. La causa exacta de su fallecimiento aún no ha sido confirmada.
Miguel Ángel Gutiérrez había sido noticia en 2021 cuando logró escapar de la Comisaría 9na de Caucete. En ese entonces, huyó el 4 de abril, pero fue capturado al día siguiente por la Brigada Este tras un allanamiento.