Espectáculo

Encontró una tanga en el auto de su marido, le dijo que era de él y debió usarla en la playa

Fernanda Vives está en pareja con Sebastián Cobelli desde hace 10 años. Se conocieron a través de una amiga en común y, después de tantos años juntos, formaron una familia que la completa sus hijos Rocco y Brisa. A través de las redes, el matrimonio muestra los buenos momentos… y los no tan buenos también.

Según contó a través de las redes, Fernanda Vives encontró una tanga en el auto de su marido. Cuando le preguntó de quién era, él le dijo que le pertenecía. Al hacerse cargo de la prenda, ella lo retó a usarla en la playa… ¡y él aceptó!

“Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él. La debe estar pasando como el o…”, escribió la mujer del futbolista a través de su cuenta de Instagram junto a la fotografía donde se lo ve a Sebastián Cobelli luciendo una tanga en la playa.

Fernanda Vives encontró una tanga en el auto de su marido

Fernanda Vives encontró una tanga en el auto de su marido

El posteo de Fernanda Vives acumuló casi 5 mil likes y algunos de los comentarios fueron muy divertidos. “Soy testigo que siempre usa tanga!! Lo vi en los vestuario”, escribió Pablo Layus, el conocido notero de Intrusos y Josefina Pouso comentó: “Claramente tiene depilación definitiva en glúteos y tira de cola”.

Recordemos que hace un tiempo Sebastián Cobelli se alejó de su carrera profesional, aunque sigue jugando al fútbol como centrodelantero en Sportivo Escobar. El jugador vistió los colores de varios equipos entre los que se encuentran: Newell’s, Talleres de Córdoba, Genoa, Belgrano y Temperley, entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar