Espectáculo

Entre música y baile: Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron cómo es su cuarentena en Miami por el coronavirus

Ricky Montaner saludó a sus seguidores en el inicio de su cuarentena (Video: Instagram) (Infobae)

Ricky Montaner comenzó la cuarentena en su casa de Miami, donde está instalado junto a su novia argentina, Stefi Roitman. El cantante subió a sus redes un video donde se lo ve junto a la actriz, cantando y divirtiéndose en su primer día de cuarentena.

El artista decidió mostrar su intimidad, acatando las prevenciones que se están tomando en diversos lugares del mundo, luego del fuerte avance del coronavirus, que está afectando a miles de personas y ya dejó miles de víctimas fatales.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se mostraron bailando en la cuarentena por el coronavirus (Video: Instagram) (Infobae)

Stefi y Ricky se muestran enamorados y juntos para enfrentar a la pandemia, encerrados en el hogar del hijo de Ricardo Montaner, donde pasarán los próximos 14 días evitando el posible contagio o para cuidarse si evidentemente aparecen los síntomas del nuevo virus.

Por su parte, Stefi subió a sus historias varias imágenes de la cuarentena que lleva a cabo junto a su novio. La actriz compartió una foto de un rico y sano desayuno con la leyenda #Yomequedoencasa, utilizada en las redes sociales por varios artistas internacionales, fomentando la necesaria conciencia mundial para que los ciudadanos se queden en sus hogares el mayor tiempo posible y evitar el conglomerado de personas en un mismo lugar, minimizando las posibilidades de que el virus se siga expandiendo por las diferentes ciudades.

El desayuno que mostró Stefi Roitman desde sus cuentas al inicio de la cuarentena (Foto: Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)

La joven luego compartió con sus seguidores la decisión que tomó la pareja y de manera muy divertida contó algunas de las situaciones hogareñas que tomaron para que el tiempo que deban estar encerrados sean lo más divertidos posibles: “Pasando la cuarentena con el chini y videos de perros”.

Ricky Montaner y Stefi Roitman, en cuarentena por el coronavirus (Foto: Instagram)
Ricky Montaner y Stefi Roitman, en cuarentena por el coronavirus (Foto: Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)
"Pasando la cuarentena con el chini", afirmó Stefi en su posteo (Foto: Instagram)
"Pasando la cuarentena con el chini", afirmó Stefi en su posteo (Foto: Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)

Además, la joven subió un fuerte posteo donde prioriza la higiene y la solidaridad necesaria para transitar este difícil momento con la colaboración de todos: “A los que compraron 30 jabones y dejan los estantes vacíos para los demás, les cuento… ¿Sabías que para cuidarte del coronavirus necesitás que los demás también se laven las manos?”, señaló la actriz en su Instagram.

El mensaje solidario de Stefi Roitman por el coronavirus (Foto: Instagram)
El mensaje solidario de Stefi Roitman por el coronavirus (Foto: Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)

La pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. Luego de ocultar su romance durante unos meses, finalmente confirmaron su amor cuando Stefi estuvo presente en el casamiento de Evaluna, hermana menor de Ricky, quien contrajo matrimonio con el cantante Camilo el pasado 8 de febrero, rodeados de toda la familia Montaner.

Hace algunos días, Stefi y Ricky estuvieron en la Argentina presenciando el recital que brindaron los Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo, desde donde la actriz posteó una foto junto a su novio y su cuñado, Mauri Montaner. El recital fue uno de los últimos que se realizaron en el país, antes de que se declararan suspendidos todos los espectáculos en el territorio nacional, como una de las medidas más fuertes de prevención contra el coronavirus.

Stefi y Ricky estuvieron en la Argentina hace una semana (Foto: Instagram)
Stefi y Ricky estuvieron en la Argentina hace una semana (Foto: Instagram) (Gaston Eduardo Sanguinetti/)

El 14 de febrero, Día de los enamorados, Ricky subió a sus redes una romántica foto dedicada a Stefi: “En el día del amor”, escribió el cantante, a pocos días de confirmar el romance con la argentina, quien ya se mudó a Miami donde convive junto al cantante en su hogar de los Estados Unidos. A fines de febrero, Stefi y Ricky viajaron al Glaciar Perito Moreno, acompañados por Mauri y su mujer, Sara Escobar.

SEGUÍ LEYENDO

El amor después de la boda: Evaluna Montaner y Camilo lanzaron una canción ya como marido y mujer

Romance confirmado: Stefi Roitman, a los besos con Ricky Montaner

Ricardo Montaner y la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio: “Más que conmigo, su pacto es con Dios”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar