Locales

Delincuentes atacaron a fierrazos al sereno de una finca de 25 de Mayo

Desde la policía informaron que varios sujetos sorprendieron al muchacho y que lo atacaron con un hierro. Los malvivientes escaparon del lugar y al herido tuvieron que llevarlo para que lo asista un médico.

Todo pasó en las últimas horas en una finca llamada Los Abuelos, situada en calle 5 y San Isidro. Allí se encontraba la víctima, Facundo Ochoa. En la Policía dijeron que el muchacho tenía como misión cuidar unos pozos de agua y evitar que delincuentes robaran un generador.

Ochoa estaba en esa tarea cuando aparecieron varios delincuentes armados con un hierro. Así fue como recibió un fierrazo en la cabeza y otro en una pierna, revelaron en la Policía. A pesar de esas agresiones, el joven logró resistirse.

Eso evitó que los delincuentes se llevaran el costoso artefacto y huyeron de la finca sin robar nada. Tras el ataque, Ochoa tuvo que ser llevado a un centro de salud del departamento para que lo asistan de las heridas que sufrió. En ese lugar quedó internado en observación. El caso es investigado en la Seccional 10ma.

Botón volver arriba