Espectáculo

Escabroso momento para Dallys Ferreira: su hija cantaba en el río y detrás apareció un yacaré

Dallys Ferreira grabó a su hija de 4 años cantando, mientras un yacaré pasaba a metros de la niña (Video: Instagram) (Infobae)

Dallys Ferreira pasaba un gran día en familia, junto a su hija India y a su marido, Nicolás Sporleder, cuando vivió un terrible momento: la pequeña cantaba a la vera de un río, cuando por detrás apareció un yacaré que se movió sigilosamente a pocos metros de la nena. La barilarina y su marido notaron el movimiento en el agua y rápidamente la sacaron del lugar, para evitar que la niña se asustara con el animal.

Pero el momento vivido pasó a ser una divertida situación familiar y Dallys subió el video a su cuenta de Instagram, relatando los hechos: “Me muero Elsa de Frozen, de 4 añitos vino a Paraguay. Vida de mamá!!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, comenzó relatando la mujer. Y contó lo sucedido con el animal salvaje: “Pequeña anécdota: India cantando, muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: ‘Aquí no hay cocodrilo no?’, y yo le digo: ‘Si hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera”. Dallys luego contó cómo terminó el episodio: “Claro, sin decirle nada a India (Para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m…”.

Casada con el argentino, Dallys y su familia se mudaron hace un año a la ciudad natal de la joven, Asunción, donde Ferreira conduce Ensiestados, un magazine diario que se emite por la cadena ABC y le brindó la oportunidad de mostrar su faceta en la conducción televisiva y afianzarse como periodista, carrera que realizó en sus años en la Argentina. Aunque ella está instalada en Paraguay junto a su hija, su pareja viaja continuamente a nuestro país, donde aún tiene parte de su actividad laboral.

Dallys Ferreira mostró a su hija, a pocos metros de un yacaré (Foto: Instagram)

Dallys trabaja con su cuerpo para darle más tonicidad y mejorar sus curvas, aunque asegura que lo hace bajo un estricto cuidado profesional. Un año antes de tener a su beba conoció a un instructor que le pasó diversos consejos, y luego de dejar de amamantar a India volvió a ocuparse de su cuerpo. “Hoy, después de haber tenido a mi beba, tengo mejor el cuerpo que antes de quedar embarazada. Con una buena actividad física y comiendo sano, recuperé mejor mi cuerpo. Yo no conseguía tener abdominales marcados y los logré recién después del nacimiento de mi hija. Es loco, pero es así”, señaló la joven en una nota que realizó con Teleshow.

“Más allá de la actividad física, que es importante, para poder llegar a tener determinada tonificación y la piel limpia y no retener líquidos, es importante comer sano”, agregaba Ferreira, quien sostiene que su viaje hacia Paraguay no es definitivo, y está convencida que en algún momento volverá a la Argentina para reincorporarse al ambiente artístico local, donde logró forjar una sólida carrera.

En 2014, mientras la actriz se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata, recibió la peor noticia: su hermano Jonathan, de apenas 13 años, había terminado con su propia vida. Ante los medios de su país, tras el velatorio del joven, expresó cómo afronta este difícil pasar. “Estamos tratando de respirar con este dolor”, afirmó y describió los recuerdos que atesora de su hermano.“Era un gran chico, era alegre, feliz. Amaba a mi mamá, nos amaba a nosotros”, resaltó. “Jonathan era más que mi hermano, era como mi hijo”.

SEGUÍ LEYENDO

La dieta estricta y el duro entrenamiento de Dallys Ferreira: “Logré tener abdominales recién después de haber sido mamá”

Dallys Ferreira, quebrada: “Jonathan era más que mi hermano, era como mi hijo”

Las fotos y el video de la boda de Laura Laprida en Suiza

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar